• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Vamos a blindar Coyoacán en un corredor Azul, junto con Alcaldía Benito Juárez: Giovani Gutiérrez

Redacción Por Redacción
abril 29, 2021
En Alcaldías CDMX, CDMX, Coyoacán
0
267
Compartir
398
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Se reúne el candidato de la Alianza para Coyoacán con el alcalde Santiago Taboada en un primer encuentro para abordar de manera coordinada el tema de seguridad en ambas demarcaciones.

Comenzarán un proyecto que abarque las zonas limítrofes para integrar una estrategia conjunta que incluya mejor presupuesto, uso de tecnología y dignificación del trabajo policial.


CIUDAD DE MÉXICO, 29 de abril, (DAVID POLANCO / CDMX MAGACÍN).–La seguridad no puede alcanzarse sin la coordinación entre gobiernos e instancias, sostuvo Giovani Gutiérrez Aguilar, candidato de la Alianza para la alcaldía de Coyoacán, quien anunció que de inmediato se comenzará a trabajar en un proyecto con el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, que comprenda la zona limítrofe entre ambas demarcaciones.

“Esta es una reunión muy importante porque nosotros queremos dar pasos ya, queremos avanzar, no vamos a esperar a que llegue el mes de octubre a ver qué vamos a hacer. No. Queremos avanzar y que las y los ciudadanos puedan verificar que nuestro compromiso por avanzar en el tema de seguridad es serio y es una de las prioridades del proyecto que queremos llevar a cabo”, expresó.

El candidato de la Alianza dijo que para este proyecto se buscará impulsar acciones como las emprendidas por Taboada como incremento de presupuesto en seguridad, uso de sistemas tecnológicos de punta aplicados a inteligencia policial y dignificación del trabajo de los elementos de seguridad. “Queremos tener una policía cercana, de proximidad, pero capacitada y equipada”, añadió.

Por su parte el alcalde Santiago Taboada conversó con Gutiérrez Aguilar de su experiencia como alcalde y los avances que han tenido en esa demarcación y que se reflejan en la disminución de los índices delictivos. Señaló que su administración tendrá toda la disposición para que este tipo de reuniones sean permanentes y se logre unificar esfuerzos en la tarea de llevar seguridad a las calles.

“En el tema de seguridad nosotros hemos puesto especial énfasis. Por supuesto que estamos convencidos de que un trabajo en conjunto da mejores resultados y qué mejor que se pueda, desde este momento, comenzar a intercambiar información en aras de construir un proyecto que dé como resultado un corredor azul en donde la seguridad sea prioritaria. Esperamos tener más encuentros de este tipo”, dijo el alcalde panista.

Giovani Gutiérrez recordó que Benito Juárez es la alcaldía mejor calificada en materia de seguridad, denominación que les ha costado varios años de trabajo y compromiso, por ello, “Coyoacán ya no puede esperar ni estar improvisando para enfrentar una de las demandas más sentidas de las y los ciudadanos”, indicó. El encuentro tuvo lugar en la colonia General Anaya, en la zona limítrofe de ambas demarcaciones.

Tags: alcaldíaBenito JuárezBJblindarCDMXcorredor azulCoyoacánGiovani GutiérrezSantiago Taboada
SendShare107Tweet67
Anterior

Agradece Taboada respaldo de vecinos de la Letrán Valle para su reelección

Siguiente

Notimex pretende eludir conflicto laboral mediante ilegalidades: SutNotimex

Siguiente

Notimex pretende eludir conflicto laboral mediante ilegalidades: SutNotimex

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Quisieron descarrilar proceso para la CDHCM

    Quisieron descarrilar proceso para la CDHCM

    492 shares
    Share 197 Tweet 123
  • Zambrano y Lobo ya se habían “repartido” el PRD CDMX

    462 shares
    Share 185 Tweet 116
  • La apuesta del PAN en CDMX

    456 shares
    Share 182 Tweet 114
  • Zambrano y Lobo dan ‘patadas de ahogado’

    415 shares
    Share 166 Tweet 104
  • Dedica Coyoacán ofrenda de Día de Muertos a leyendas del fútbol

    357 shares
    Share 143 Tweet 89

MÁS RECIENTES

Este viernes 31 de octubre se presentó en Madrid la exposición “La mitad del mundo. La mujer en el México indígena”. Se trata de un proyecto binacional que nace con la aspiración de reforzar los vínculos entre ampos países a través del reconocimiento histórico de las culturas originarias y del papel fundamental de las mujeres en las comunidades indígenas de México. FOTO: Especial

Gobierno de España lamenta injusticias cometidas contra indígenas durante la conquista.

octubre 31, 2025
FOTO: Especial

Finanzas CDMX: bien lo social, mal en infraestructura

octubre 30, 2025
Pruebas: Lobo Román quería imponer a su hijo como presidente del PRD CDMX

Pruebas: Lobo Román quería imponer a su hijo Alan como presidente del PRD CDMX

octubre 30, 2025
FOTO: Especial

Transportistas insisten: 2 pesos más y subsidios

octubre 30, 2025
FOTO: Especial

Finanzas públicas deben reflejarse a favor de la población: MC

octubre 30, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín