sábado, julio 5, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Próxima semana inicia vacunación para edades de 50 a 59 en CDMX

Redacción Por Redacción
mayo 1, 2021
En CDMX
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Las alcaldías designadas para esta primera jornada son La Magdalena Contreras, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero y Milpa Alta.


Ciudad de México, 1 mayo 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Este lunes 3 de mayo iniciará la vacunación para personas de entre 50 y 59 años de edad en la Ciudad de México, según informó este sábado el gobierno local.

Las alcaldías designadas para esta primera jornada son La Magdalena Contreras, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero y Milpa Alta.

En la capital del país hay un millón 256 personas en ese grupo etario, de los cuales, 253 mil 200 serán inoculados en la primera fase, indicó la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

La aplicación será de acuerdo con el siguiente calendario; apellidos que inicien con A, B, C, 3 de mayo; D, E, F, G, 4 de mayo; H, I , J , K, L , M, 5 de mayo; N, Ñ, O, P, Q, R, 6 de mayo; S, T, U, V, W, X, Y, Z y rezagados, 7 de mayo.

En Gustavo A. Madero las sedes de aplicación serán; Deportivo Hermanos Galeana, Ciudad Deportiva Carmen Serdán, Escuela Nacional Preparatoria 9 de la UNAM, Centro Cultural Jaime Torres Bodet /Zacatenco, Escuela Secundaria Diurna 85- República de Francia, ENCB- Escuela Nacional de Ciencias Biológicas Unidad Zacatenco.

En Cuajimalpa; Expo Santa Fe.

En Magdalena Contreras; Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)Campus Santa Teresa.

En Milpa Alta; Deportivo Villa Milpa Alta.

Tags: 50 añosCDMXvacunación covid-19
SendShare24Tweet15
Anterior

Hija de Félix Salgado será candidata de Morena a Guerrero

Siguiente

Un mes más de subsidio en Tenencia otorga CDMX

Siguiente

Un mes más de subsidio en Tenencia otorga CDMX

No Result
View All Result
  • A pesar de las enormes deficiencias estructurales, operativas y hasta corrupción, el Poder Judicial en la Ciudad de México más o menos funcionaba. Pero murió hace 37 días. FOTO: Cuartoscuro

    La muerte de la justicia ante el ‘valemadrismo’ oficial

    213 shares
    Share 85 Tweet 53
  • El IECM no entiende, no escucha al Congreso ni al TEPJF

    104 shares
    Share 42 Tweet 26
  • La parentela que cogobierna con alcaldesas y alcaldes

    95 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Abandonan las Utopías de Brugada en Iztapalapa

    1128 shares
    Share 451 Tweet 282
  • Sheinbaum padeció a Gatell en el GCDMX

    88 shares
    Share 35 Tweet 22

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

Asimismo, se anunció que actualmente se encuentra en proceso de actualización el Código de Conducta del órgano político-administrativo, el cual será revisado en la próxima sesión del comité. FOTO: Especial

Alcaldía BJ instala Comité de Ética por la integridad pública

julio 5, 2025
Tras la movilización del viernes en calles de la colonia Condesa, Roma y Juárez, por instrucciones de la alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega, el Gobierno de la Alcaldía Cuauhtémoc llevó a cabo la limpieza de espacio público, mobiliario urbano, retiro de adhesivos, además del acompañamiento a responsables de comercios afectados.

Alcaldía Cuauhtémoc atiende afectaciones tras movilización iniciada en Parque México

julio 5, 2025
La realidad es que hay manera de resolver en 15 minutos el conflicto: que renuncie Guerra a la Presidencia del TSJ y del Consejo de la Judicatura. FOTO: X / @alvarez_armando - Especial

Judicatura decreta fin del paro en el Poder Judicial CDMX

julio 4, 2025
En el ex Convento de Culhuacán, más de 300 parejas contrajeron matrimonio civil teniendo como madrina de honor a la Alcaldesa de Iztapalapa, Aleida Alavez Ruiz.

Celebran boda comunitaria de 300 personas en Iztapalapa

julio 4, 2025
Con la finalidad de generar mejores condiciones de vida para sus habitantes, la actual administración, encabezada por el alcalde Luis Mendoza, ha puesto especial énfasis en reforzar políticas sociales que impacten directamente en su bienestar.

Alcaldía BJ destina 24mdp en programas en beneficio de los vecinos

julio 4, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín