• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Eficiencia en servicios y atención ciudadana, básicas para el buen Gobierno: Giovani Gutiérrez

Redacción Por Redacción
mayo 12, 2021
En Alcaldías CDMX, CDMX, Coyoacán
0
267
Compartir
398
Vistas
CompartirCompartirCompartir

No se tolerará negligencia e irresponsabilidad en el servicio público, mucho menos corrupción. Construiremos un gobierno de puertas abiertas que escuche a las y los vecinos.


CIUDAD DE MÉXICO, 12 de mayo, (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).—Una de las principales quejas de las y los ciudadanos de Coyoacán es que la autoridad no atienda con la debida celeridad los problemas y, en algunos casos, ni siquiera los resuelve, por ello, en Coyoacán nosotros construiremos un gobierno de puertas abiertas en donde se escuchen las demandas y sugerencias de la sociedad sin burocracias, sostuvo Giovani Gutiérrez Aguilar, candidato de la Alianza para Coyoacán.

El candidato de la Alianza PAN, PRD y PRI, dijo que un gobierno que hace oídos sordos a las y los vecinos, incumple con una de sus funciones básicas y ello puede costar incluso, vidas humanas o generar daños personales o materiales a las personas, tal como ocurrió en los trágicos hechos de la Línea 12 del Metro.

“Nosotros no vamos a ser tolerantes con la irresponsabilidad y la corrupción. Todo el equipo quien forme parte de la alcaldía de Coyoacán deberá ratificar su vocación de servicio; su disposición a atender las quejas de los ciudadanos y sus sugerencias y también a resolver de manera pronta las solicitudes que se presenten. La negligencia tiene un costo muy alto para la sociedad, ya lo hemos visto. Está probado que gobiernos como los de Morena han dejado de escuchar a las y los ciudadanos con las consecuencias que conocemos”, recordó.

El candidato de la Alianza para la alcaldía de Coyoacán recorrió este miércoles las calles de la colonia Ajusco II en donde conversó con vecinas y vecinos que se han quejado de la falta de respuesta de parte de la autoridad local quien no ha atendido demandas permanentes como la reparación de luminarias, la recolección de objetos abandonados en las calles o el retiro de otros enseres que van desde cascajo hasta muebles viejos o vehículos abandonados.

“Tenemos claro que los servicios urbanos tienen que ser más eficientes. Este tipo de hechos generan fauna nociva pero lo peor es que estos espacios son usados por la delincuencia que aprovecha la oscuridad para cometer robos sobre todo a transeúntes. Nosotros tenemos un plan amplio para seguridad en el que trabajaremos de la mano con las y los vecinos a quienes escucharemos para atender sus requerimientos, ya sea policía, luminarias, cámaras de video-vigilancia o con el plan “vecino-vigilante” para denuncias anónimas”, expuso.

 

Tags: CDMXCoyoacánGiovani Gutiérrezgobiernopanprdpri
SendShare107Tweet67
Anterior

Confirma TEPJF lineamientos del INE para reforzar equidad e imparcialidad

Siguiente

Sus pares, le pierden la confianza al magistrado presidente del TEPJF

Siguiente

Sus pares, le pierden la confianza al magistrado presidente del TEPJF

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Activan Alerta Amarilla por bajas temperaturas en Alcaldías

    292 shares
    Share 117 Tweet 73
  • Apoyan diputados a jefas de familia en Tlalpan

    291 shares
    Share 116 Tweet 73
  • Alistan menú para cena de fin de año en “El Torito”

    291 shares
    Share 116 Tweet 73
  • Cambiará recolección de residuos en CDMX

    291 shares
    Share 116 Tweet 73
  • Fortalecen servicios de salud en CDMX

    289 shares
    Share 116 Tweet 72

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

‘Separar residuos es un acto de conciencia’: Martha Ávila

diciembre 30, 2025
FOTO: Especial

Presentarán ley de rentas justas en febrero

diciembre 30, 2025
FOTO: Especial

Lanzan alertas por temperaturas bajas en CDMX

diciembre 30, 2025
FOTO: Especial

Impulsa Congreso CDMX inversión para obras públicas

diciembre 30, 2025
FOTO: Especial

Invitan a carrera «Ciclistas del Futuro” en MH

diciembre 30, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín