• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

UNAM se solidariza con familiares de víctimas de L-12

Redacción Por Redacción
mayo 17, 2021
En CDMX
0
269
Compartir
402
Vistas
CompartirCompartirCompartir

«En solidaridad con las familias de las víctimas que fallecieron por el accidente de la Línea 12 del Sistema de Transporte  Colectivo (Metro) de la Ciudad de México, la Universidad Nacional Autónoma de México otorgará becas de estudio a nivel Bachillerato y Licenciatura para el ciclo escolar 2021-2022”.


Ciudad de México, 17 mayo 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Tras casi 15 días del colapso en un tramo de la Línea 12 del Metro capitalino, la Universidad Autónoma de México dio a conocer que ofrecerá una beca de cien por ciento a los familiares de las víctimas fatales del incidente, para que realicen sus estudios.

Mediante un comunicado de prensa la Máxima Casa de Estudios detalló que los estímulos corresponden a estudios de bachillerato y licenciatura a iniciar en el ciclo 2021-2022, y cubrirá la totalidad de la inscripción, colegiatura y cuota de registro.

«En solidaridad con las familias de las víctimas que fallecieron por el accidente de la Línea 12 del Sistema de Transporte  Colectivo (Metro) de la Ciudad de México, la Universidad Nacional Autónoma de México otorgará becas de estudio a nivel Bachillerato y Licenciatura para el ciclo escolar 2021-2022”, indica el texto.

El beneficio ofrecido es exclusivo para los familiares directos de las 26 personas que hasta el momento han perdido la vida tras el accidente ocurrido el pasado lunes 3 de mayo. Hasta este fin de semana todavía se contabilizaban 15 personas aún hospitalizadas a causa de los daños del siniestro.

Tags: BecaCDMXColapso MetroUNAM
SendShare108Tweet67
Anterior

Anuncia UNAM regreso a las aulas

Siguiente

CDMX participa en Fase 3 de vacuna contra el VIH

Siguiente

CDMX participa en Fase 3 de vacuna contra el VIH

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Lo afirman con enjundia, porque en su ignorancia, los diputados de Morena Víctor Hugo Romo y Paulo García creen que están diciendo la verdad, al acusar de “copiones” a los panistas porque el sábado anunciaron que van utilizar las encuestas como método para la selección de candidatos a cargos de elección popular. FOTO: Especial

    AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

    1015 shares
    Share 406 Tweet 254
  • Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

    701 shares
    Share 280 Tweet 175
  • A Casarín se le esfuma la reelección

    608 shares
    Share 243 Tweet 152
  • Exigen a SEP pronunciamiento por caso del Colegio del Valle

    591 shares
    Share 236 Tweet 148
  • PRD CDMX requiere liderazgo, lealtad y claridad política: Nora Arias

    529 shares
    Share 212 Tweet 132

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Respalda PT reforma en materia de pensiones

marzo 26, 2026
FOTO: Especial

Brugada triplica abasto de agua en más de 20 colonias de La Magdalena Contreras

marzo 26, 2026
FOTO: Especial

“Se acabaron privilegios y pensiones doradas”: Martha Ávila

marzo 26, 2026
FOTO: Especial

Alertan sobre estafas por paquetes vacacionales de Semana Santa

marzo 26, 2026
FOTO: Especial

Obras públicas en ÁO ignoran restricciones de zonas patrimoniales

marzo 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín