Gracias al esfuerzo de miles de mujeres, hombres y gobiernos panistas, hemos hecho de Benito Juárez una demarcación con el mayor índice de desarrollo humano y la más segura.
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de mayo, (DAVID POLANCO / CDMX MAGACÍN).–Cristhian Von Roehrich demostró hoy que el PAN refrendará, una vez más, su triunfo en Benito Juárez porque hay propuesta sólida, respaldo ciudadano y lo más importante, un proyecto a largo plazo que hará de esta Alcaldía, un referente único a escala nacional.
“Gracias al esfuerzo de miles de mujeres, hombres y gobiernos panistas, hemos hecho de Benito Juárez una demarcación con el mayor índice de desarrollo humano y la más segura”.
El candidato por el distrito electoral 17, acusó que MORENA en la Ciudad de México no tiene cara para pedir el voto porque precisamente, ellos, son los responsables del “desplome” económico, social y humano de los citadinos.
Al exponer sus propuestas en materia de empleo, recuperación económica, equidad de género y juventud, entre otras propuestas, abundó que en Benito Juárez hay una satisfacción vecinal generalizada sobre los buenos gobiernos de Acción Nacional.
Durante el “Debate Chilango” organizado esta tarde por el Instituto Electoral CDMX, Christian Von recordó que fueron los gobiernos de MORENA los que sometieron a la CDMX en la desesperación.
Recordó los lamentables hechos de la Línea 12, donde fallecieron 26 personas y hay más de 70 heridos, esto, provocado o la negligencia criminal de la 4T.
Añadió que en materia de equidad de género, no hay propuesta por parte del partido oficialista porque hay protección directa para personajes de MORENA como el violador Félix Salgado y el pederasta Saúl Huerta.
Agregó que marzo de este año, fue el mes más violento para las mujeres del que se tenga registro, con 267 feminicidios. “La Ciudad de México es la tercera entidad más peligrosa para ellas en todo el país”.
Sobre economía, dijo que Morena abandonó a quienes se quedaron sin empleo y cerraron su negocio tras la pandemia.
“Se perdieron más de un millón 400 mil empleos y quebraron más de 70 mil negocios. En contraste, el gobierno del PAN en Benito Juárez otorgó apoyos a vecinos que perdieron su empleo y a pequeños comercios para que no tuvieran que cerrar. “Seguiremos impulsando la iniciativa que presenté para otorgar 3,500 pesos mensuales a las personas de escasos recursos y 500 millones de pesos para las pequeños comercios”.
El panista advirtió que MORENA no tiene cabida en BJ y el PAN arrasará en toda la Ciudad.