• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Inicia vacunación en 7 alcaldías el próximo martes

Redacción Por Redacción
mayo 22, 2021
En CDMX
0
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Se espera atender a 526 mil 210 personas durante esta fase, que comprende del 25 al 29 de mayo próximos, a quienes se les aplicará el biológico de procedencia rusa, Sputnik V.


Ciudad de México, 22 mayo 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Personas de 50 a 59 años de edad que viven en Álvaro Obregón, Coyoacán, Tlalpan, Venustiano Carranza, Azcapotzalco, Benito Juárez y Miguel Hidalgo; recibirán la primera dosis de vacuna anti covid-19 a partir del próximo martes 25 de mayo, según informaron autoridades capitalinas este sábado.

En conferencia de prensa, el titular de Coordinación Nacional Médica del Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI), dijo que se espera atender a 526 mil 210 personas durante esta fase, que comprende del 25 al 29 de mayo próximos, a quienes se les aplicará el biológico de procedencia rusa, Sputnik V.

Como se ha manejado desde el inicio de la vacunación, la aplicación será de acuerdo a la letra inicial del primer apellido; A-B-C, 25 de mayo; D-E-F-G, 26 de mayo; H-I-J-K-L-M, 27 de mayo; N-Ñ-O-P-Q-R, 28 de mayo; S-T-U-V-W-X-Y-Z y rezagados, 29 de mayo.

Las sedes de aplicación serán: Álvaro Obregón; estacionamiento de Expo Santa Fe y la Universidad de la Policía. En Coyoacán; Centro de Exposiciones de Ciudad Universitaria y el CENCIS de Marina. Tlalpan; Six Flags y Preparatoria 5 de la UNAM.

En Venustiano Carranza será el Palacio de los Deportes, mientras que en Benito Juárez la vacuna se aplicará en el Pepsi Center. En Miguel Hidalgo se instalará la sede en la Benemérita Escuela Nacional de Maestros, en Azcapotzalco la sede será la Arena Ciudad de México.

SendShare108Tweet68
Anterior

Paula Soto miente en su Twitter y deja plantados a vecinos de BJ

Siguiente

Vinculan a proceso a ex comisionado para la reconstrucción

Siguiente

Vinculan a proceso a ex comisionado para la reconstrucción

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    1544 shares
    Share 618 Tweet 386
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1278 shares
    Share 511 Tweet 320
  • Carlos, el brujo de Iztacalco

    1136 shares
    Share 454 Tweet 284
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    1249 shares
    Share 500 Tweet 312
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    3782 shares
    Share 1513 Tweet 946

MÁS RECIENTES

El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Planeación, Ordenamiento Territorial y Coordinación Metropolitana (Metrópolis), informó el término de la Consulta para la elaboración del Plan General de Desarrollo (PGD) 2025-2045. FOTO: Especial

Concluyen consultas para el PGD con alta participación

abril 10, 2026
Derivado de los acontecimientos ocurridos el pasado 6 de abril en los elevadores de la Torre Residencial Mítikah, la alcaldía Benito Juárez informa que se procedió a realizar una inspección técnica el martes 7 de abril en la que se determinó restringir la operación de siete elevadores y un montacargas. FOTO: Especial

Por seguridad, Alcaldía BJ restringe operación de elevadores en Torre Mitikah

abril 10, 2026
En el Congreso de la Ciudad de México se llevó a cabo el cuarto foro temático sobre la protección de los seres sintientes, de un total de cinco, cuyas opiniones y propuestas de los participantes contribuirán a la elaboración de la Ley de Albergues y Refugios de Animales capitalina.

Proyectan diputados Ley de Albergues y Refugios de Animales en CDMX

abril 10, 2026
El Congreso de la Ciudad de México entregará la “Medalla al Mérito por la Diversidad Sexual y de Género” a Natalia Sofía Cruz Cruz y Carlos López López, en una sesión solemne que se realizará en el Recinto Legislativo de Donceles, tras haber sido aprobado hoy un dictamen al respecto.

Congreso determina dos ganadores de Medalla al Mérito por Diversidad Sexual y de Género

abril 10, 2026
En un contexto marcado por la incertidumbre global, factores geopolíticos y ajustes macroeconómicos, especialistas del sector financiero coincidieron en que las empresas mexicanas deben fortalecer sus procesos internos, anticiparse a los riesgos y apoyarse en el crédito empresarial como una herramienta estratégica para crecer y consolidarse. FOTO: Especial

Crédito empresarial, clave en tiempos de incertidumbre: especialistas financieros

abril 10, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín