viernes, mayo 23, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Proponen crear corredor azul BJ, AO y MH en la CDMX

Redacción Por Redacción
mayo 26, 2021
En Alcaldías CDMX, Benito Juárez, CDMX, Miguel Hidalgo
0
61
Compartir
381
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Candidatos del PAN a las alcaldías Benito Juárez, Álvaro Obregón y Miguel Hidalgo proponen crear corredor seguro para blindar sus demarcaciones


CIUDAD DE MÉXICO, 25 de mayo, (DAVID POLANCO / CDMX MAGACÍN).–En un recorrido por la colindancia con las Alcaldías Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón, Santiago Taboada, candidato del PAN a la Alcaldía Benito Juárez, refrendó su compromiso para trabajar en beneficio de la seguridad, patrimonio y calidad de vida de sus habitantes, implementando un circuito seguro para blindar estas demarcaciones con más policías, patrullas, cámaras de videovigilancia, iluminación y el uso de tecnología.

“Ese es el compromiso que queremos hacer, junto con Lía, junto con Mauricio, un corredor seguro, un corredor como el programa Blindar BJ que convirtió a Benito Juárez en la Alcaldía más segura para vivir en la Ciudad de México, eso lo vamos a hacer juntos a partir del seis de junio. Vamos Lía, vamos Mauricio, vamos a blindar también Álvaro Obregón y Miguel Hidalgo”, subrayó.

”Ese es el compromiso, un corredor como el programa Blindar BJ que convirtió a Benito Juárez en la Alcaldía más segura para vivir en la Ciudad de México”: Santiago Taboada

En este sentido, Lía Limón, Mauricio Tabe, así como Margarita Zaldaña, Teresa Curiel, Daniel Ordóñez y Gabriel del Monte, candidatos a las alcaldías Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Iztapalapa, Iztacalco y Xochimilco respectivamente, se sumaron a la propuesta del abanderado de Acción Nacional en Benito Juárez, quien sostuvo que todos los candidatos a alcaldes de la oposición seguirán haciendo equipo para darle a la ciudadanía gobiernos de resultados.

“No es casualidad que en Benito Juárez se viva distinto, teniendo los mismos presupuestos, los mismos programas. Por eso les quiero pedir a todos los vecinos de Álvaro Obregón y Miguel Hidalgo que vean los gobiernos de Morena y que vean los gobiernos de la oposición, gobiernos de resultados, gobiernos como el de Benito Juárez que le ha dado al PAN y que le ha dado a la Ciudad de México el mejor lugar para vivir; eso se merece Álvaro Obregón, Miguel hidalgo y la Ciudad de México”, destacó Santiago Taboada.

Los candidatos recorrieron los límites en los que colindan estas tres alcaldías, entregando una Bandera Nacional en cada zona para refrendar su compromiso con la ciudadanía.

Acompañados de vecinas y vecinos, los candidatos recorrieron los límites en los que colindan estas tres alcaldías, entregando una Bandera Nacional en cada zona para refrendar su compromiso con la ciudadanía.

En este recorrido también estuvieron presentes Margarita Zavala, Luis Mendoza y Diana Lara, candidatos a diputados federales por los distrito 10, 15 y 6 respectivamente; Christian von Roehrich, Polimnia Romana y Gonzalo Espina, candidatos a diputados locales por los distritos 17, 18 y 20 respectivamente; candidatas y candidatos a concejales, así como Cecilia Romero, secretaria general adjunta del PAN; Mariana Gómez del Campo, secretaria de Asuntos Internacionales del CEN del PAN y Ernesto Sánchez, secretario general del PAN en la Ciudad de México.

Tags: alcaldesAlvaro ObregónAOBenito JuárezBJcorredor azulLía LimónMauiricio TabeMiguel HidalgoSantiago Taboada
SendShare24Tweet15
Anterior

Vamos a lograr la transformación de Coyoacán: Giovani Gutiérrez

Siguiente

Adelantan posible reapertura parcial de L-12

Siguiente

Adelantan posible reapertura parcial de L-12

No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Los ‘operadores’ de Aleida Alavez hunden a Iztapalapa

    94 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Director de Servicios Urbanos de GAM fue inhabilitado

    87 shares
    Share 35 Tweet 22
  • ¿Alguien ya sabe el móvil de los ‘pinchazos’?

    87 shares
    Share 35 Tweet 22
  • En Iztacalco no decide el pueblo

    85 shares
    Share 34 Tweet 21
  • Hasta la oposición cierra filas con Brugada

    82 shares
    Share 33 Tweet 21

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

Cuando Martí Batres dejó el Gobierno de la Ciudad de México, entre tantas cosas de las que se jactó fue que impulsó hasta su aprobación una reforma para que los 35 medallistas paralímpicos 2024 que radican en la capital del país recibieran un apoyo económico vitalicio. FOTO: Especial

El engaño del GCDMX a medallistas paralímpicos

mayo 22, 2025
El asunto se planteó este jueves en la columna Mensaje Político de Alejandro Lelo de Larrea, con el encabezado “La imperiosa necesidad de proteger funcionarios”. Y precisamente de ello habló horas después la jefa de Gobierno, Clara Brugada, en conferencia de prensa. FOTO: Especial

Revisan protocolos de seguridad de funcionarios

mayo 22, 2025
Vecinas y vecinos de San Simón reciben a Alcaldesa en su casa

Vecinas y vecinos de San Simón reciben a Alcaldesa en su casa

mayo 22, 2025
Coyoacán retira 14 toneladas de mostrencos y estorbos para liberar calles

Coyoacán retira 14 toneladas de mostrencos y estorbos para liberar calles

mayo 22, 2025
Para dar certeza jurídica, la diputada del PAN, Olivia Garza propuso sanciones que van de los 4 meses hasta los 11 años de prisión para castigar el “phishing”, un delito cometido por ciberdelincuentes, en que las víctimas más frecuentes son los adultos mayores. FOTO: Especial

Plantean penalizar al ‘phishing’ como fraude cibernético

mayo 22, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín