jueves, septiembre 4, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Celebra Giovani Gutiérrez inicio de nueva era de esperanza en Coyoacán

Redacción Por Redacción
junio 7, 2021
En Alcaldías CDMX, CDMX, Coyoacán
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

• Agradece el apoyo que las y los ciudadanos manifestaron en las urnas con quienes se conformará un proyecto para transformar Coyoacán.

• Gobernaré para todas y todos, sin importar sus simpatías políticas; se servirá sin condicionamientos ni divisiones.


CIUDAD DE MÉXICO, 07 de junio, (CDMX MAGACÍN).—Hoy da inicio la transformación de Coyoacán gracias a esta victoria que todas y todos ustedes nos han dado a través del arma más poderosa de los ciudadanos en democracia, su voto, por ello, quiero celebrar con todas y todos ustedes el inicio de un proyecto de acompañamiento que acabe con la era del abandono en nuestra alcaldía, dijo Giovani Gutiérrez.

Gutiérrez Aguilar anunció que al ratificarse el triunfo obtenido en las urnas este domingo al concluir la contabilidad de los votos, comenzará la construcción de una alcaldía como la que merecen las y los ciudadanos de la demarcación, en donde haya un compromiso de trabajo de 24 horas, siete días a la semana.

Hizo hincapié en que, más allá de las preferencias o simpatías electorales que las y los ciudadanos hayan manifestado en las urnas, su compromiso como alcalde, será gobernar para todas y todos, sin distingos, con el compromiso que confiere el servicio público, de atender a todas y todos por igual, sin condicionamientos ni divisiones.

Al declararse triunfador en una reunión con todo el equipo de campaña reunidos en un salón al sur de la ciudad, Giovani Gutiérrez dijo: “Con profunda emoción quiero compartir con las y los coyoacanenses que, gracias a ustedes, a su confianza, a sus ganas de querer cambiar nuestra alcaldía, el proyecto que encabezo ha resultado ganador en esta jornada electoral.

Alcanzamos la victoria porque Coyoacán está listo para convertirse en la mejor alcaldía de la ciudad”, expresó ante cientos de simpatizantes.

Acompañado por las y los líderes sociales que forman parte de la Alianza Va por México en Coyoacán, Gutiérrez Aguilar extendió una felicitación a las y los ciudadanos de Coyoacán por el nivel de participación en esta elección pues, reiteró, sin su compromiso ciudadano, esta historia no se hubiera concretado.

El candidato de la Alianza se comprometió a construir, acompañado de todas y todos, una alcaldía para mujeres, para jóvenes, para adultos mayores, deportistas y artistas, así como para jefas de familia y padres quienes quieren sacar adelante a sus hijas e hijos y legarles a ellos un futuro mejor:

“Por todas y todos ellos encontrarán en mi al alcalde que siempre se ha merecido nuestro amado Coyoacán. Emocionado y lleno de orgullo les digo: empieza una nueva era llena de esperanza y prosperidad para Coyoacán”.

Tags: CDMXCoyoacánganóGiovani Gutiérrez
SendShare24Tweet15
Anterior

Oposición perfila triunfo en todo el centro-poniente de la CDMX

Siguiente

Aventaja la panista Margarita Saldaña en Azcapotzalco

Siguiente

Aventaja la panista Margarita Saldaña en Azcapotzalco

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: CDMX Magacín

    Los reventadores que MC metió al Congreso

    240 shares
    Share 96 Tweet 60
  • Se junta toda la izquierda de la CDMX

    170 shares
    Share 68 Tweet 43
  • En veremos, el oficio político de Cravioto

    141 shares
    Share 56 Tweet 35
  • Cría cuervos… y se te rebelará el PVEM

    119 shares
    Share 48 Tweet 30
  • El error estratégico de Ale Rojo

    105 shares
    Share 42 Tweet 26

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Barrales, Royfid: ¿dónde están los 300 millones?

septiembre 4, 2025
FOTO: Cuartoscuro

Club América mejor debería aportar para el juicio en EU

septiembre 4, 2025
Brugada destinó a programas hídricos 50% menos que Sheinbaum

Brugada destinó a programas hídricos 50% menos que Sheinbaum

septiembre 4, 2025
FOTO: Especial

Arranca proceso para integrar Junta de Gobierno del Cuerpo de Bomberos

septiembre 4, 2025
FOTO: Especial

Piden coordinación entre Alcaldías y Gobierno local para atender baches

septiembre 4, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín