sábado, junio 28, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Anuncian vacunación para personas de 40 a 49 en AO, MH, Tlalpan y Tláhuac

Redacción Por Redacción
junio 8, 2021
En CDMX
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 08 de junio, (GUILLERMO JUÁREZ/CDMX MAGACÍN).-Mañana inicia la vacunación  en  primera dosis  para 346 mil 336 adultos de 40 a 49 años que viven en las Alcaldías Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo, Tlalpan y Tláhuac.

Al respecto, la delegada Estatal de Desarrollo para el Bienestar en la Ciudad de México, Cristina Cruz explicó que el biológico a aplicar será  AstraZeneca dividido para  281 mil 980 adultos de 40 a 49 años: 116 mil 177 de Álvaro Obregón; 106 mil 584 de Tlalpan y 59 mil 219 de Tláhuac.

En el  caso de Miguel Hidalgo se aplicará el biológico Pfizer-BioNTech a 64 mil 356 personas de 40 a 49 años para la aplicación de la segunda dosis  habrá un espacio de 21 a 42 días.

Las sedes de vacunación por alcaldía son las siguientes:

Miguel Hidalgo: Campo Marte y Benemérita Escuela Nacional de Maestros.

Álvaro Obregón: Expo Santa Fe, Deportivo Plateros y Estadio Olímpico Universitario.

Tlalpan: Instituto Nacional de Medicina Genómica (INMEGEN), Escuela Nacional Preparatoria No. 5 “José Vasconcelos” de la UNAM y Centro de Estudios Navales en Ciencias de la Salud (CENCIS) de la Marina.

Tláhuac: Universidad Marista y Unidad Habitacional Militar El Vergel.

 

Tags: AlcaldíasPrincipalVacunacionCovid-19
SendShare24Tweet15
Anterior

Continuará para largo la alianza Va por México; pactan con miras al 2024

Siguiente

Sheinbaum anuncia reactivación de Programas Sociales

Siguiente

Sheinbaum anuncia reactivación de Programas Sociales

No Result
View All Result
  • Si para resolver el conflicto en el Poder Judicial de la Ciudad de México (PJCDMX) se necesita la renuncia de su presidente, Rafael Guerra Álvarez, los Poderes Legislativo y Ejecutivo deberían valorar si promueven su destitución. Sólo le quedan seis meses para que concluya su presidencia, aunque otros dirán: ¡Todavía le quedan seis meses! FOTO: Especial

    ¿Renuncia de Guerra resolvería conflicto en PJ?

    1582 shares
    Share 633 Tweet 396
  • Abandonan las Utopías de Brugada en Iztapalapa

    1098 shares
    Share 439 Tweet 275
  • Paro en el PJ: Rafael Guerra es el problema

    933 shares
    Share 373 Tweet 233
  • Los 100 millones que desvió Acosta en Xochimilco

    170 shares
    Share 68 Tweet 43
  • La ‘austeridad 4T’ oficiosa de Guerra hundió al PJ

    112 shares
    Share 45 Tweet 28

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

Por instrucción del alcalde Luis Mendoza, esta primera etapa contempla recorridos conjuntos entre autoridades y empresas, con el objetivo de identificar instalaciones, evaluar su estado y proceder al retiro, sustitución o mantenimiento del cableado.

Retiran en BJ más de una tonelada de cable en desuso

junio 27, 2025
“El ataque a los rótulos fue una tentativa de homicidio cultural. Hoy decimos con hechos: la Cuauhtémoc no se borra, se pinta con orgullo”, afirmó la alcaldesa durante el anuncio del programa, en el Mercado San Juan, el pasado octubre.

Regresan rótulos de arte popular a la Cuauhtémoc

junio 27, 2025
Aleida Alavez exhorta a estrechar coordinación contra las adicciones

Aleida Alavez exhorta a estrechar coordinación contra las adicciones

junio 27, 2025
Dictaminan 'predio inhabitable' en colonia América, por 'alto riesgo'. FOTO. Especial

Dictaminan ‘predio inhabitable’ en colonia América, por ‘alto riesgo’

junio 27, 2025
El diputado local del PAN, Andrés Sánchez Miranda, informó que el 70 por ciento de agua lluvia que cae en la Ciudad, no se capta y la razón, es falta de infraestructura y voluntad para invertir en lo básico que es el drenaje

Panistas exigen a Brugada plan hídrico a corto plazo

junio 27, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín