• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Congreso CDMX avala el Programa General de Auditorías

Redacción Por Redacción
junio 15, 2021
En CDMX
0
268
Compartir
400
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 15 de  Junio (GUILLERMO JUÁREZ/CDMX MAGACÍN).-La  Comisión de Rendición de Cuentas y Vigilancia de la Auditoría Superior de la Ciudad de México (ASCM) del Congreso local aprobó el Programa General de Auditorías para la revisión de la Cuenta Pública del ejercicio Fiscal 2020.

Su titular, José Luis Rodríguez, del Partido MORENA  aclaró que el Programa incluye 165 auditorías, de las cuales 59 son financieras, 55 de cumplimiento, cuatro de cumplimiento con enfoque en tecnologías de la información y comunicaciones, 18 en obra pública, 27 de desempeño y seis de desempeño con enfoque ambiental.

Puntualizó que el documento será enviado  a Edwin Meraz, titular de la ASCM para que inicien las distintas auditorías. Aseguró la Auditoria es el ente de fiscalización que tiene el Congreso para los procesos de vigilancia, así como para la evaluación del ingreso y el gasto público que ejerce las diferentes instancias del Gobierno CDMX

Los diputados integrantes de ésta aprobaron por unanimidad este programa general de auditorías, con 15 votos a favor.

 

 

 

 

Tags: ASCMCongresoCDMXGCDMXPrincipal
SendShare107Tweet67
Anterior

Monreal: “Es inevitable mi participación en la sucesión, pero ahora no es el momento”

Siguiente

Sheinbaum tendrá “trato institucional” con la UNACDMX

Siguiente

Sheinbaum tendrá “trato institucional” con la UNACDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Por unanimidad, el Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México acató la sentencia del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, en la cual se reconocen plenamente los documentos del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México (PRD CDMX), así como todos los integrantes de los órganos de dirección del partido, encabezado por su presidenta, Nora Arias Contreras. FOTO: Especial

    Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

    696 shares
    Share 278 Tweet 174
  • Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

    583 shares
    Share 233 Tweet 146
  • Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

    557 shares
    Share 223 Tweet 139
  • Pervierten el modelo ‘pluris’ CDMX

    491 shares
    Share 196 Tweet 123
  • Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

    410 shares
    Share 164 Tweet 103

MÁS RECIENTES

Promueven reformas a Ley para prevenir enfermedades crónicas

Promueven reformas a Ley para prevenir enfermedades crónicas

febrero 28, 2026
“Cuidar nuestra lengua materna es cuidar nuestra identidad; es mantener vivo quiénes fuimos y quiénes seremos”, expresó Octavio Rivero.

Alcalde de Milpa Alta pone en marcha Bebetecas y Casas de Cultura

febrero 28, 2026
Seguimos actuando conforme a la ley para recuperar nuestras calles y garantizar una movilidad segura, asegura el alcalde de Benito Juárez.

Comercios establecidos deben respetar libre tránsito ciudadano: Luis Mendoza

febrero 28, 2026
Por unanimidad, el Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México acató la sentencia del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, en la cual se reconocen plenamente los documentos del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México (PRD CDMX), así como todos los integrantes de los órganos de dirección del partido, encabezado por su presidenta, Nora Arias Contreras. FOTO: Especial

Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

febrero 27, 2026
Con mucha discreción, el coordinador del PAN en el Congreso de la Ciudad de México, Andrés Atayde sondea sus posibilidades para ser candidato a la Alcaldía Álvaro Obregón, para lo cual tiene a una aliada muy importante: la diputada Liz Salgado, quien conoce el territorio desde hace más de15 años, porque lo ha caminado completamente. FOTO: Especial

Los pasitos de Atayde por Álvaro Obregón

febrero 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín