• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Deplora PAN insuficiente y tardío dictamen del Metro

Redacción Por Redacción
junio 16, 2021
En CDMX
0
268
Compartir
400
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Seguiremos exigiendo un peritaje independiente y no uno promovido desde la Jefatura de Gobierno, no se puede ser juez y parte en este lamentable suceso”.


Ciudad de México, 16 junio 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Insuficiente y tardío resultó el primer informe sobre el dictamen preliminar presentado este miércoles por las autoridades capitalinas, según indicó el presidente del PAN en la Ciudad de México, Andrés Atayde Rubiolo, al referir que se requiere un estudio independiente y no encargado por la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

“Seguiremos exigiendo un peritaje independiente y no uno promovido desde la Jefatura de Gobierno, no se puede ser juez y parte en este lamentable suceso”, sostuvo.

El líder del panismo capitalino hizo un llamado a la doctora Sheinbaum para que deje de solapar a Florencia Serranía, quien pese a tener el cargo de directora del Metro, no ha dado la cara desde antes del incidente.

“La ausencia de Florencia Serranía durante la presentación del dictamen preliminar solo muestra su falta de interés y compromiso no solo con las víctimas sino con todas y todos los capitalinos. Le hacemos un exhorto a la Jefa de Gobierno a dejar de encubrir a la todavía Directora del Metro Florencia Serranía porque eso, también es corrupción”.

Lamentó también la atención que se ha dado a las víctimas y a sus familiares, quienes dijo, han tenido que verse en la necesidad de buscar justica en otro país ya que aquí se consideran abandonados por las autoridades.
Así mimo, insistió en que Acción Nacional en la Ciudad de México no permitirá una apertura parcial de la Línea 12 pues con ello se pone en riesgo a las y los capitalinos que a diario utilizan este medio de transporte.

A la Fiscalía General de Justicia, pidió por su parte, acelerar las investigaciones, presentar las denuncias y librar las órdenes de aprehensión correspondientes contra quienes resulten responsables.

Tags: CDMXdictamenebrardFallas estructuralesL-12.Metro
SendShare107Tweet67
Anterior

Reanudarán sesiones presenciales Comisión Permanente en Congreso CDMX

Siguiente

Dictamen de L-12 carece de credibilidad técnica , señalan diputados

Siguiente

Dictamen de L-12 carece de credibilidad técnica , señalan diputados

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Siete de las once Alcaldías que encabezan Morena y sus aliados en la Ciudad de México son las que peores resultados obtuvieron en percepción de inseguridad, según el INEGI, evidencia de que no cumplen con su responsabilidad para ayudarle a la jefa de Gobierno Clara Brugada en la prevención del delito. FOTO: Especial

    Los siete Alcaldes de Morena que no ayudan a Clara

    499 shares
    Share 200 Tweet 125
  • La apuesta del PAN en CDMX

    420 shares
    Share 168 Tweet 105
  • Zambrano y Lobo dan ‘patadas de ahogado’

    395 shares
    Share 158 Tweet 99
  • PAN y PRI, ‘juego nuevo’ hasta 2027

    348 shares
    Share 139 Tweet 87
  • Van a revisar la tarifa del Metro

    362 shares
    Share 145 Tweet 91

MÁS RECIENTES

Quisieron descarrilar proceso para la CDHCM

Quisieron descarrilar proceso para la CDHCM

octubre 28, 2025
FOTO: Especial

Por qué en Tlalpan aumenta la percepción de inseguridad

octubre 28, 2025
FOTO: Especial

Cravioto ofrece a oposición transitar iniciativas viables

octubre 28, 2025
FOTO: Especial

Alcaldía BJ fortalece su Atlas de Riesgo: Luis Mendoza

octubre 28, 2025
FOTO: Especial

Arranca celebración del Día de Muertos en MH: Tabe

octubre 28, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín