• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Pide Döring a la alcaldesa electa de Tlahuac investigar a Martinez Vite

Redacción Por Redacción
junio 30, 2021
En CDMX
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 30 junio 2021 (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN).El legislador local del Partido Acción Nacional, Federico Döring , a nombre de la bancada panista instó ;a la alcaldesa electa de Tláhuac,  Berenice Hernández indague y denuncie los actos de corrupción, perjuicios y daños al erario del ex alcalde, Raymundo Martínez Vite  y al hijo de este por presuntos actos de corrupción, perjuicios y daños al erario.

Döring , dijo que  Vite tiene denuncias ingresadas ante la Contraloría por malversación de recursos públicos y una más en el Instituto Electoral de la Ciudad de México, por su intromisión directa en la elección pasada con recursos materiales y humanos a favor de candidatos de MORENA y otros partidos políticos.

“Ambos son de MORENA, pero Berenice tiene la oportunidad de hacer que Tláhuac sí tenga un gobierno justo tras tantos años de sufrimiento, sobre todo con Vite, quien logró el campeonato de corrupción, saqueo de dinero público y dolor para las familias que buscaban seguridad y una economía estable tras la pandemia”, subrayó.

Y agregó que es positivo, el que sean los ciudadanos sean  quienes tengan énfasis en vigilar la administración en Tláhuac; advirtió que seguirá trabajando de la mano con la sociedad para denunciar “lo que no se hace, se hace mal y se es omiso u omisa”. Misma advertencia, dijo, es para el resto de los alcaldes de MORENA, quienes han “sometido a sus vecinos a la insensibilidad”.

 

 

Tags: CongresoCDMXpanPrincipal
SendShare24Tweet15
Anterior

Rechaza Congreso conferencias de salud en CDMX

Siguiente

Slim se compromete a rehabilitar la Línea 12

Siguiente

Slim se compromete a rehabilitar la Línea 12

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

Plugin Install : Popular Post Widget need JNews - View Counter to be installed

MÁS RECIENTES

Cuajimalpa Noticias CDMX / Especial

Caso PRD: omisión criminal del TECDMX

octubre 15, 2025
FOTO: CDMX Magacín

‘Benita Galeana’ le echa ojo a predio del ISSSTE en BJ

octubre 15, 2025
FOTO: Especial

Retira Coyoacán tabaco ilegal de puestos en CETRAM

octubre 15, 2025
Contundente, Alejandro Piña Medina, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano en la capital del país disecciona el primer año de gobierno de Clara Brugada: “Hoy tenemos una ciudad prácticamente abandonada, en piloto automático, sin rumbo, sin horizonte. La falta de liderazgo en el Gobierno prácticamente deja a los ciudadanos a la deriva frente a los grandes problemas que tenemos”. FOTO: Especial

La ciudad está abandonada y sin rumbo: MC

octubre 15, 2025
FOTO: Especial

Encabeza Ale Rojo Programa Brilla Cuauhtémoc

octubre 15, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

La Historia del Pronóstico Futbolístico Según Betzoid España
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín