miércoles, julio 16, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Con breve mensaje Celebra Sheinbaum 1 de julio, internautas recriminan

Redacción Por Redacción
julio 1, 2021
En CDMX
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

…la mayoría de las reacciones de los internautas fueron adversas para la científica, en relación a sus resultados y por su servilismo ante el jefe del Ejecutivo federal.


Ciudad de México, 1 julio 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Este jueves se cumplen tres años de la jornada electoral de 2018, cuando la alianza Juntos Haremos Historia obtuvo la victoria de la mano de Andrés Manuel López Obrador, quien fiel a su afán protagónico ofreció uno más de sus informes no oficiales al pueblo de México.

En ese marco y de manera escueta, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum señaló que la capital del país es y seguirá siendo parte del cambio.

«Hace tres años inició el camino de la transformación. La Ciudad es parte de ella y lo seguirá siendo», expuso en un lacónico mensaje compartido en su cuenta de Twitter.

Hace tres años inició el camino de la transformación. La Ciudad es parte de ella y lo seguirán siendo. #VictoriaDelPueblo

— Dra. Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) July 1, 2021

Además de algunos mensajes de respaldo a la mandataria, la mayoría de las reacciones de los internautas fueron adversas para la científica, en relación a sus resultados y por su servilismo ante el jefe del Ejecutivo federal.

«Si Estamos transformando en un basurero Tanto el país como la CdMx Solo los tontos no lo ven» (sic.), expuso la usuaria con la cuenta @GuapaZoyla

Otro comentario de @lorecarrascoW8 manifiesta arrepentimiento de su voto a favor de Sheinbaum Pardo en 2018.

«Hace 3 años la recagué votando x Ud. No visualicé que estaba votando por una marioneta, que tendríamos regenta en vez de jefa de gobierno y ya hasta habla como él!!! EL HORROR!!!!», lamenta.

«Una lastima que la transformación significara la ineficiencia de un gobierno contra el crimen, niños con cáncer ahora vistos como golpistas, la corrupción moralizada, el silencio al periodismo crítico, pobreza y la protección de violadores y pederastas del partido que gobierna.», manifestó por su parte la usuaria @LdGodivac

Tags: CDMXSheinbaumTres años
SendShare24Tweet15
Anterior

Con micrositio, IECM informara sobre Presupuesto Participativo

Siguiente

Padres de infantes con cáncer demandan a Gatell ante la FGR

Siguiente

Padres de infantes con cáncer demandan a Gatell ante la FGR

No Result
View All Result
  • El 1 de junio, en la elección judicial, todos los candidatos de Guerra fueron cepillados y esa derrota se extiende hacia su jefa política, la hoy presidenta

    Las derrotas de Rafael Guerra en el Poder Judicial

    359 shares
    Share 144 Tweet 90
  • Suma Iztapalapa más Tiendas del Bienestar

    143 shares
    Share 57 Tweet 36
  • Taboada sale de su escondite

    94 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Amplían declaración contra diputada del PRI por despojo de sede del PRD

    94 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Brugada y Harfuch se enfrentan por el 2030 (y II)

    99 shares
    Share 40 Tweet 25

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Difundirán proyectos de Presupuesto Participativo en foros informativos

julio 16, 2025
FOTO: Especial

Presenta Brugada 14 acciones para evitar gentrificación

julio 16, 2025
FOTO: Especial

Solicita PVEM intensificar campañas contra discriminación y racismo

julio 16, 2025
FOTO: Especial

Respalda Morena a GCDMX en medidas contra gentrificación

julio 16, 2025
FOTO: Especial

IA debe estar guiada por la transparencia: INFOCDMX

julio 16, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín