• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Abren puertas de cuarta sección de Chapultepec

Redacción Por Redacción
julio 3, 2021
En CDMX
0
271
Compartir
405
Vistas
CompartirCompartirCompartir

…se integran 73 hectáreas que correspondían al Campo Militar 1F, para convertirse en la Cuarta Sección, donde se prevé una participación superior a los cinco mil artistas y creadores de todo el país.


Ciudad de México, 3 julio 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- A partir de este fin de semana se ofrecerán actividades recreativas en diversas áreas de la Cuarta Sección de Bosque de Chapultepec, como parte del proyecto, Chapultepec, Naturaleza y Cultura, que se desarrolla por los gobiernos local y federal, en los terrenos que ocupaba la Secretaría de la Defensa Nacional.

De esta forma se integran 73 hectáreas que correspondían al Campo Militar 1F, para convertirse en la Cuarta Sección, donde se prevé una participación superior a los cinco mil artistas y creadores de todo el país.

Desde la fábrica de pólvora y explosivos de la SEDENA, cuyas operaciones serán trasladadas a otros sitios del territorio nacional; la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que ese pequeño espacio recibirá a visitantes a partir de las diez de la mañana hasta las dos de la tarde con eventos culturales diversos.

Este fin de semana se tendrán 22 actividades culturales como; obra de teatro Besos de loga, la exposición Retratos y murmullos de la Fábrica de Pólvora en Santa Fe, además de una selección de cortos de un conocido festival internacional; los títulos son: La llorona, Wheels, Grandma’s Pie, Carroña, entre otros.

También habrá música de marimba, danzas regionales; un taller de artes gráficas, la biciescuela y una demostración de ajedrez. En el espacio también se pueden adquirir productos orgánicos provenientes de los suelos de conservación.

Con ello, el Bosque de Chapultepec alcanzará las 800 hectáreas, lo que le convierte en uno de los parques más grandes del mundo.

Tags: CDMXChapultepecCultura
SendShare108Tweet68
Anterior

Regresan dos macro kiscos para aplicación de pruebas covid-19 por incremento de contagios

Siguiente

Cumplimentan cuarta orden de aprehensión contra Tünguí

Siguiente

Cumplimentan cuarta orden de aprehensión contra Tünguí

No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    El factor Brugada en 2027

    395 shares
    Share 158 Tweet 99
  • Mentira, no son primero los pobres

    362 shares
    Share 145 Tweet 91
  • De ‘guatemala’ a ‘guatepeor’

    348 shares
    Share 139 Tweet 87
  • Los ‘suertudotes’ consejeros electorales

    343 shares
    Share 137 Tweet 86
  • ¿Ahora sí van en serio con la Ley de Rentas Justas?

    340 shares
    Share 136 Tweet 85

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Reporta Tabe disminución de delitos en MH

enero 16, 2026
FOTO: Especial

Invitan a actividades culturales en BJ

enero 16, 2026
FOTO: Especial

Destaca Martha Ávila resultados de Alcalde en FGJCDMX

enero 16, 2026
FOTO: Especial

Prespuesto 2026 mejorará la calidad de vida: Iliana Sánchez

enero 16, 2026
Gracias a los foros sobre la movilidad en la Ciudad de México, que organizan y llevan a cabo conjuntamente el Gobierno capitalino y el Congreso local, se podrá enriquecer el Proyecto del Plan General de Desarrollo de esta metrópoli 2025-204 en dicho rubro, ya que serán incluidas las opiniones de la sociedad civil y todos los sectores, manifestó la diputada Xóchitl Bravo Espinosa. FOTOS: Especial

Encabeza Bravo foros para enriquecer Plan General de Desarrollo

enero 16, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín