• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Quedó conformada la Comisión de Transición en la Alcaldía Azcapotzalco

Redacción Por Redacción
julio 7, 2021
En CDMX
0
272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 07 de julio, (GUILLEMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).—Quedó establecida la Comisión de Transición en la Alcaldía de Azcapotzalco, donde la alcaldesa electa del PAN, Margarita Saldaña y el alcalde titular, Vidal Llerenas, presentaron a sus equipos de transición y funcionarios designados para iniciar los trabajos de entrega-recepción.

El equipo de trabajo de Saldaña está integrado por: Mario Alfonso Rojas Sevilla (Desarrollo Urbano, Oficina y Coordinaciones Ejecutivas de la Alcaldía); Miguel Ángel Ocano Opengo (Jurídico y Gobierno); Nina Hermosillo (Servicios Urbanos y Protección Civil) y Alejandro Méndez (Participación Ciudadana, Desarrollo Social y Bienestar),

Los mencionados, revisarán y verificarán documentación y expedientes de cada una de las áreas de la Alcaldía para realizar su plan de trabajo para la administración  que comenzará  el próximo primero  de octubre.

La alcaldesa electa, agradeció la buena disposición de Llerenas, para llevar a cabo los trabajos de entrega y aseguró que por parte de su equipo será recíproco.

 

Tags: AlcaldíasmorenapanPrincipal
SendShare109Tweet68
Anterior

Piden al INE difundir información sobre la consulta popular

Siguiente

Promete Sheinbaum vivienda a indígenas en el Centro

Siguiente

Promete Sheinbaum vivienda a indígenas en el Centro

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Quisieron descarrilar proceso para la CDHCM

    Quisieron descarrilar proceso para la CDHCM

    509 shares
    Share 204 Tweet 127
  • Zambrano y Lobo ya se habían “repartido” el PRD CDMX

    483 shares
    Share 193 Tweet 121
  • Pruebas: Lobo Román quería imponer a su hijo Alan como presidente del PRD CDMX

    472 shares
    Share 189 Tweet 118
  • La apuesta del PAN en CDMX

    460 shares
    Share 184 Tweet 115
  • Zambrano y Lobo dan ‘patadas de ahogado’

    419 shares
    Share 168 Tweet 105

MÁS RECIENTES

Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo, encabezó este sábado los festejos por el 150 Aniversario del Panteón Civil de Dolores, el más grande de América Latina, destacando su acervo histórico al albergar la Rotonda de las Personas Ilustres y tener la única una fosa común en funciones en la Ciudad de México.

Celebran 150 años del Panteón Civil de Dolores

noviembre 1, 2025
La Comisión de Turismo del Congreso capitalino aprobó el formato para la convocatoria y las bases para la entrega de la Medalla al Mérito Turístico “Embajadora o embajador turístico de la Ciudad de México”.

Reconocerán a embajadores turísticos

noviembre 1, 2025
Inician festividades por el Día de Muertos en Benito Juárez

Inician festividades por el Día de Muertos en Benito Juárez

octubre 31, 2025
La diputada Nora Arias Contreras preguntó sobre la periodicidad en la aplicación de la vacuna del papiloma humano a menores de edad; las cifras de reconstrucciones mamarias y en qué hospitales se realizan, las acciones de detección de cáncer de ovario y dónde se aplican; y ampliar la información de la voluntad anticipada.

Afirma SEDESA que hay avances en prevención de enfermedades

octubre 31, 2025
Fortalecer las instituciones encargadas del acceso a la justicia, combatir la corrupción y garantizar la certeza jurídica en la CDMX, fue el llamado del Grupo Parlamentario de Acción Nacional durante la comparecencia de Eréndira Cruzvillegas Fuentes, titular de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales de la Ciudad de México. FOTO: Especial

Es urgente fortalecer la Defensoría Pública: PAN

octubre 31, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín