Ciudad de México, 14 julio 2021, (GUILLERMO JUÁREZ/CDMX MAGACÍN).-El vocero de la Unión de Alcaldías (UNACDMX) Luis Gerardo Quijano, exhortó próximo secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, “quitarse la camiseta” del Partido MORENA y “ponerse “la de autoridad gubernamental.
Quijano, en representación de los demás alcaldes opositores electos reconoció que Batres; tiene amplia experiencia y trayectoria en la administración capitalina, la cual, consideró conoce de manera interna, externa y legislativa.
A Batres, la UNACDMX le pide apoyo para: agilizar la transición y que no inicie hasta el 1 de septiembre, así como permitirles participar en la discusión para el Presupuesto 2022.
“Sabemos que no tenemos facultades para la integración del presupuesto, pero sí que escuchen las necesidades no sólo de los nueve alcaldes electos de la UNA, sino de los 16 alcaldes; es decir, hasta los de Morena. Consideramos que sería un buen anteproyecto la integración de ese presupuesto”, expresó Quijano Morales.