lunes, mayo 19, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Regresan pruebas rápidas a centros comerciales

Redacción Por Redacción
julio 17, 2021
En CDMX
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Los centros donde se aplicarán las pruebas serán; Perisur, Parque Vía Vallejo, Centro Santa Fe, Plaza Las Antenas, Parque Tezontle, Zentralia, Chedraui Aragón, Universidad, Tenayuca y Forum Buenavista.


Ciudad de México, 17 julio 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- El incremento en las cifras de contagio de covid en la capital del país provocó también el incremento en la demanda de pruebas rápidas de detección del virus Sars-Cov-2, causante del coronavirus y que en una eventual tercera hola infecta de manera importante a la población joven, la más renuente a recibir la vacuna.

Ante este panorama el gobierno de la Ciudad de México dio a conocer que se reactivarán los puntos de aplicación en plazas comerciales, a partir del próximo martes 20 de julio, en un horario de 11 de la mañana a tres de la tarde.

Los centros donde se aplicarán las pruebas serán; Perisur, Parque Vía Vallejo, Centro Santa Fe, Plaza Las Antenas, Parque Tezontle, Zentralia, Chedraui Aragón, Universidad, Tenayuca y Forum Buenavista.

Las autoridades también anunciaron que se habilitarán 49 Módulos de Atención Respiratoria del Seguro Social (MARSS), cuya capacidad promedio es de 50 pruebas diarias, y donde se da atención a todo el público, no importa que no sean derechohabientes del instituto. A partir del lunes se puede consultar la ubicación exacta de estos sitios en la aplicación de la Ciudad de México y en el porta: https://test.covid19.cdmx.gob.mx/.

Conviene recordar que también los 117 de Centros de Salud y 18 Macro continúan con la aplicación de pruebas. La ubicación de esos sitios puede consultarse en: test.covid19.cdmx.gob.mx o enviando un sms con la palabra “prueba” al 51515.

Tags: CDMXcentros comercialesCOVID-19pruebas rápidasRepunteTercera Ola
SendShare24Tweet15
Anterior

La representación proporcional genera mayor inclusión y pluralidad: Magistrado Reyes Rodríguez

Siguiente

Llega segunda dosis para cincuentones de AO e Iztacalco

Siguiente

Llega segunda dosis para cincuentones de AO e Iztacalco

No Result
View All Result
  • La alcaldesa de Azcapotzalco, Nancy Núñez, llevó a sus porristas acarreados a las puertas del Congreso de la Ciudad de México, ante quienes al salir gritó: “¡Ganamos esta comparecencia!”. ¿Ganamos? ¿A quién le ganaron? ¿Contra quién compitieron? En realidad, casi nadie la cuestionó. FOTO: Especial

    La vida en rosa de Nancy Núñez en Azcapotzalco

    160 shares
    Share 64 Tweet 40
  • Janecarlo, el alcalde reprobado en matemáticas

    123 shares
    Share 49 Tweet 31
  • Brugada no puede con sus Utopías

    113 shares
    Share 45 Tweet 28
  • Otra vez Brugada se escuda en Sheinbaum

    86 shares
    Share 34 Tweet 22
  • El mensaje político de Nora, Chíguil y Trejo a Janecarlo

    83 shares
    Share 33 Tweet 21

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

Martha Espinoza Martínez, candidata a magistrada de circuito en materia civil por el Distrito 01 de Iztapalapa, identificada en boleta rosa con el número 07, propone impulsar la creación de un organismo civil, apartidista, ciudadano, para regular la actividad de los abogados en el país y así la justicia funcione.

Martha Espinoza plantea la creación de un tribunal para regular a los abogados

mayo 19, 2025
FOTO: Especial

En Iztacalco no decide el pueblo

mayo 18, 2025
FOTO: Especial

Los ‘operadores’ de Aleida Alavez hunden a Iztapalapa

mayo 18, 2025
FOTO: Especial

Aprobará Congreso en breve penalización de ‘pinchazos’

mayo 18, 2025
FOTO: Especial

Buscan reconocer desigualdad salarial como violencia de género

mayo 18, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín