domingo, junio 29, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Destaca UNACDMX apertura al dialogo con SECGOB

Redacción Por Redacción
julio 27, 2021
En CDMX
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 27 julio 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-El vocero la Unión de Alcaldes de la Ciudad de México (UNACDMX), Luis Gerardo Quijano, destacó la “buena actitud, cordialidad y la disposición de dialogar, con ganas de poder accionar la maquinaria del Gobierno”, del titular de la Secretaria de Gobierno (SECGOB), Martí Batres.

Quijano, dijo que Batres ya trabaja en las propuestas que plantearon los alcaldes electos Mauricio Tabe (Miguel Hidalgo), Adrián Ruvalcaba (Cuajimalpa) y Sandra Cuevas, (Cuauhtémoc) con quienes hubo dialogo.

 “Puedo asegurar que efectivamente Batres trabaja en fortalecer la gobernabilidad que tanto hace falta en la capital”, dijo Quijano Morales, en entrevista para  El UNIVERSAL

Aunque, el priista también critico el que la SecGob, sigue sin resolver el proceso de transición a lo que Batres le dijo que, pedirá a los alcaldes salientes para que instalen mesas de trabajo con los sucesores

Consideró que el nombramiento de Marti Batres ha sido adecuado. “Prueba de ello es que ya trabaja en temas como lo del presupuesto 2022, así como del presupuesto participativo que vamos a ejercer a partir del 1 de octubre próximo, cuando entremos en funciones. Fueron propuestas de los compañeros Tabe, Ruvalcaba y Sandra”, expresó.

Reveló  que, los  cuatro que se han entrevistado con Batres, “le hemos presentado (al secretario) proyectos para la modernización de la estructura en las alcaldías, (así como) reajustes”.

El alcalde electo en Magdalena Contreras remarcó que Martí Batres: Nos externó que está dispuesto a apoyarnos. Con él podemos hablar y resolver esto, aunque en el camino lo veremos”, finalizó.

 

Tags: GCDMXpanprdpriPrincipalUNACDMXSECGOB
SendShare24Tweet15
Anterior

SSA anuncia nueva metodología para el semáforo epidemiológico

Siguiente

Reactivación económica de Sheinbaum no tiene credibilidad, señala la oposición

Siguiente

Reactivación económica de Sheinbaum no tiene credibilidad, señala la oposición

No Result
View All Result
  • Si para resolver el conflicto en el Poder Judicial de la Ciudad de México (PJCDMX) se necesita la renuncia de su presidente, Rafael Guerra Álvarez, los Poderes Legislativo y Ejecutivo deberían valorar si promueven su destitución. Sólo le quedan seis meses para que concluya su presidencia, aunque otros dirán: ¡Todavía le quedan seis meses! FOTO: Especial

    ¿Renuncia de Guerra resolvería conflicto en PJ?

    1591 shares
    Share 636 Tweet 398
  • Abandonan las Utopías de Brugada en Iztapalapa

    1103 shares
    Share 441 Tweet 276
  • Paro en el PJ: Rafael Guerra es el problema

    944 shares
    Share 378 Tweet 236
  • Los 100 millones que desvió Acosta en Xochimilco

    177 shares
    Share 71 Tweet 44
  • La ‘austeridad 4T’ oficiosa de Guerra hundió al PJ

    114 shares
    Share 46 Tweet 29

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

Mediante un pronunciamiento público, la dirigente del PRD capitalino reconoció la valentía de cada persona que ha salido a las calles a exigir justicia, respeto y reconocimiento, y por lo que refrendó su postura como un partido aliado de la diversidad. FOTO: Especial

Reafirma PRD CDMX su compromiso con la diversidad sexual en el Día del Orgullo LGBTTTQ+

junio 28, 2025
Yenny Guerrero, encargada del área de Programas Preventivos y Capacitación del CAIA, subrayó que el centro va más allá de atender a personas consumidoras:

Cumple CAIA BJ 10 años de prevención de adicciones y bienestar emocional

junio 28, 2025
Protección Civil de Cuauhtémoc asiste marcha del orgullo LGBTTTQ+

Protección Civil de Cuauhtémoc asiste marcha del orgullo LGBTTTQ+

junio 28, 2025
Por instrucción del alcalde Luis Mendoza, esta primera etapa contempla recorridos conjuntos entre autoridades y empresas, con el objetivo de identificar instalaciones, evaluar su estado y proceder al retiro, sustitución o mantenimiento del cableado.

Retiran en BJ más de una tonelada de cable en desuso

junio 27, 2025
“El ataque a los rótulos fue una tentativa de homicidio cultural. Hoy decimos con hechos: la Cuauhtémoc no se borra, se pinta con orgullo”, afirmó la alcaldesa durante el anuncio del programa, en el Mercado San Juan, el pasado octubre.

Regresan rótulos de arte popular a la Cuauhtémoc

junio 27, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín