domingo, julio 6, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Destaca Sandra Cuevas validez y entrega de constancia de mayoría del TECM

Redacción Por Redacción
agosto 2, 2021
En CDMX
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México 2 agosto 2021 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-La alcaldesa electa en la Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, aseguró que transformará la demarcación el apoyo de la población, de empresarios y trabajadores para convertirla en la mejor Alcaldía de la CDMX,

Cuevas Nieves, reconoció  el trabajo del Tribunal Electoral de la Ciudad de México (TECM) por haberla ratificado como alcaldesa electa y desechar los argumentos presunto  uso dinero ilícito, compra votos, violencia política de género o rebase de tope de recursos en campaña y se comprometió a generar empleo, incentivar a empresarios e impulsar a mercados públicos.

Cabe decir que, el presidente del  TECM Gustavo Anzaldo, encabezó la sesión en donde se dio cuenta de que las impugnaciones presentadas por la ex candidata por MORENA, Dolores Padierna fueron desechadas por no acreditar con pruebas fehacientes sus acusaciones.

“Hoy más que nunca estamos firmes y fuertes para lograr hacer, en 18 meses, de la Cuauhtémoc, la mejor alcaldía de la Ciudad de México”, remarcó Sandra  Cuevas.

Tras el análisis de las impugnaciones, el  Tribunal Electoral “confirma la declaración de validez y entrega de constancia de mayoría en la elección de la alcaldía Cuauhtémoc a favor de Sandra Cuevas postulada por el PRI PAN y PRD”.

 

Tags: PrincipalTECMUNACDMX
SendShare24Tweet15
Anterior

A fuego lento familia transforma la tradición en rompope y la mantiene en redes

Siguiente

Tolera CDMX invasión y destrucción de suelo de conservación

Siguiente

Tolera CDMX invasión y destrucción de suelo de conservación

No Result
View All Result
  • A pesar de las enormes deficiencias estructurales, operativas y hasta corrupción, el Poder Judicial en la Ciudad de México más o menos funcionaba. Pero murió hace 37 días. FOTO: Cuartoscuro

    La muerte de la justicia ante el ‘valemadrismo’ oficial

    218 shares
    Share 87 Tweet 55
  • El IECM no entiende, no escucha al Congreso ni al TEPJF

    104 shares
    Share 42 Tweet 26
  • La parentela que cogobierna con alcaldesas y alcaldes

    97 shares
    Share 39 Tweet 24
  • Sheinbaum padeció a Gatell en el GCDMX

    88 shares
    Share 35 Tweet 22
  • Abandonan las Utopías de Brugada en Iztapalapa

    1129 shares
    Share 452 Tweet 282

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

Asimismo, se anunció que actualmente se encuentra en proceso de actualización el Código de Conducta del órgano político-administrativo, el cual será revisado en la próxima sesión del comité. FOTO: Especial

Alcaldía BJ instala Comité de Ética por la integridad pública

julio 5, 2025
Tras la movilización del viernes en calles de la colonia Condesa, Roma y Juárez, por instrucciones de la alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega, el Gobierno de la Alcaldía Cuauhtémoc llevó a cabo la limpieza de espacio público, mobiliario urbano, retiro de adhesivos, además del acompañamiento a responsables de comercios afectados.

Alcaldía Cuauhtémoc atiende afectaciones tras movilización iniciada en Parque México

julio 5, 2025
La realidad es que hay manera de resolver en 15 minutos el conflicto: que renuncie Guerra a la Presidencia del TSJ y del Consejo de la Judicatura. FOTO: X / @alvarez_armando - Especial

Judicatura decreta fin del paro en el Poder Judicial CDMX

julio 4, 2025
En el ex Convento de Culhuacán, más de 300 parejas contrajeron matrimonio civil teniendo como madrina de honor a la Alcaldesa de Iztapalapa, Aleida Alavez Ruiz.

Celebran boda comunitaria de 300 personas en Iztapalapa

julio 4, 2025
Con la finalidad de generar mejores condiciones de vida para sus habitantes, la actual administración, encabezada por el alcalde Luis Mendoza, ha puesto especial énfasis en reforzar políticas sociales que impacten directamente en su bienestar.

Alcaldía BJ destina 24mdp en programas en beneficio de los vecinos

julio 4, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín