• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Lidera CDMX el robo a negocio, a transeúnte y violencia intrafamiliar: ONC

Redacción Por Redacción
agosto 3, 2021
En CDMX
0
271
Compartir
404
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México  3  de agosto 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-De acuerdo al informe del Observatorio Nacional Ciudadano (ONC), durante el primer semestre del 2021 en la CDMX ocupa el primer lugar nacional en robo a negocio, robo a transeúnte y la violencia familiar.

Detallan que , se abrió una carpeta de investigación cada 15 minutos por el delito de violencia familiar, la cual se agravó durante la pandemia del Covid-19;  en  el delito de violación  hubo aumento en 15 de las 26 Alcaldías en 50.95% respecto al 2020.

En contraste, el delito de homicidio doloso se mantiene con una baja considerable desde el 2019.

La zona de Tepito y la Central de Abasto, son las zonas en las que más se han elevado el número  de carpetas de investigación de homicidios dolosos y robos que se han abierto en el último semestre.

Y se detectó  una elevada incidencia de robos, en las colonias Tacuba de la Alcaldía Miguel Hidalgo) y Santa Cruz Acayucan  de la demarcación de  Azcapotzalco.

 

Tags: GCDMXONCPrincipal
SendShare108Tweet68
Anterior

Ganamos Coyoacán con absoluta legalidad: Giovani Gutiérrez

Siguiente

Poco presupuesto impide aprobación de Ley de Desarrollo Metropolitano

Siguiente

Poco presupuesto impide aprobación de Ley de Desarrollo Metropolitano

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    1876 shares
    Share 750 Tweet 469
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1351 shares
    Share 540 Tweet 338
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1302 shares
    Share 521 Tweet 326
  • Sesma, el perdedor por los destrozos en el Congreso

    1209 shares
    Share 484 Tweet 302
  • Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

    1114 shares
    Share 446 Tweet 279

MÁS RECIENTES

Casi como en San Luis Potosí, en la Ciudad de México el PVEM ha estirado tanto la liga en su relación Morena y el Gobierno, que prácticamente ya está rota. Seguro si en este momento tuviera que tomarse alguna decisión sobre la alianza electoral 2027, no irían juntos. FOTOS: Cuartoscuro / Especial

Truena alianza PVEM-Morena en CDMX

abril 14, 2026
Hace unos días, el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román y el magistrado de la Sala Superior del TEPJF, Felipe de la Mata se quitaron las máscaras y aparecieron juntos en público. FOTO: Especial

El oscuro contubernio de Lobo Román y De la Mata

abril 14, 2026
FOTO: Especial

Continúa Zócalo de Gobierno Ciudadano

abril 14, 2026
FOTO: Especial

Anuncia Brugada elenco del Festival de las Infancias en el Zócalo

abril 14, 2026
FOTO: Especial

 Van 3.9 millones de vacunas aplicadas contra sarampión: Brugada

abril 14, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín