• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Próximo Ciclo Escolar 2021-2022 será a distancia, anuncia la UNAM

Redacción Por Redacción
agosto 9, 2021
En CDMX
0
269
Compartir
402
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México 9 de agosto 2021 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-El próximo  Ciclo Escolar en la UNAM  2021-2022 que iniciará el  nueve de agosto será en un formato a distancia debido al regreso al semáforo rojo decretado por la Secretaria de Salud en la Ciudad de México y el Estado de México.

La UNAM, aclaró que dependiendo de los cambios de semáforo, las preparatorias y facultades podrán solicitar la asistencia de los alumnos de manera escalonada y sólo para actividades esenciales.

Subrayó que la asistencia será voluntaria para aquellos estudiantes que no hayan sido vacunados contra Covid-19

Se respetarán los límites establecidos de 30% de la matrícula escolar en los espacios educativos. El uso de cubrebocas será obligatorio dentro de las instalaciones universitarias.

La incorporación del resto del los alumnos  será gradual , de acuerdo con el avance del Programa Nacional de Vacunación, y si las condiciones sanitarias así lo permiten, señaló la máxima casa de estudios .

Cabe resaltar que, la modalidad a distancia permanecerá durante el segundo semestre del presente del 2021 con las excepciones que los Consejos Técnicos así lo consideren.

 

Tags: COVID-19PrincipalSSAUNAM
SendShare108Tweet67
Anterior

Reprueba Gabriela Quiroga regreso a clases presenciales en CDMX

Siguiente

Ministro Zaldívar dialoga con magistrado Vargas la crisis del TEPJF

Siguiente

Ministro Zaldívar dialoga con magistrado Vargas la crisis del TEPJF

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

    Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

    789 shares
    Share 316 Tweet 197
  • El PVEM ya es el partido de ‘Los Chuchos’

    494 shares
    Share 198 Tweet 124
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1231 shares
    Share 492 Tweet 308
  • Sesma y Rocha frenan al Canal del Congreso

    427 shares
    Share 171 Tweet 107
  • El karma alcanzó a consejeros del IECM

    561 shares
    Share 224 Tweet 140

MÁS RECIENTES

'Un Mundial de la Patada' en el Congreso

‘Un Mundial de la Patada’ en el Congreso

mayo 29, 2026
El salvamento de Godoy a Corral, que data de agosto de 2024: el entonces encargado de la Fiscalía capitalina, Ulises Lara –personero de Godoy– acudió a un restaurante en la colonia Roma para rescatar al chihuahuense-estadounidense (tiene doble nacionalidad), porque sobre él pesaba una orden de aprehensión. FOTOS: Especial

El error de Corral y la Fiscalía CDMX

mayo 28, 2026
La alcaldesa de Tlalpan, Gabriela Osorio logró lo que pocos veían posible: unificó a Morena… ¡en su contra! La implicación de eso es que ya no se ve algún escenario medianamente probable de que pueda ser reelecta en la Alcaldía. FOTOS: RRSS Gabriela Osorio / portada libro citado.

Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

mayo 28, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Congreso educación sexual en ámbito escolar

mayo 28, 2026
FOTO: Especial

Concejales deben apegarse a principios de transparencia: Iliana Sánchez

mayo 28, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín