• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Piden una Comisión investigadora por manejo del Covd-19

Redacción Por Redacción
agosto 10, 2021
En CDMX
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México 10 de agosto 2021 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-El legislador del PAN en el Congreso CDMX, Federico Döring, propondrá la creación de la Comisión investigadora sobre el  manejo de la pandemia del Covid-19 en la capital.

Lo anterior, debido a que Döring consideró que José Merino, titular de la Agencia Digital de Innovación Publica (ADIP) mintió al Congreso  respecto a los números de muertes por la tercera ola del coronavirus, por  una supuesta recomendación de INFO MX.

Ante ello, Döring dijo que se creará un equipo de trabajo que se analizará no sólo la manipulación de datos por medio del Registro Civil, sino “todo lo que se dejó de hacer y sigue dejando de hacer”.

Y subraya: “La cifra es casi de 100 mil personas que murieron (no todas por Covid-19) en este periodo de la pandemia por encima del promedio de defunciones en los últimos 4 años. Eso merece ser aclarado ante la opinión pública y deslinde histórico de responsabilidades”.

Adelanto que, propondrán sanciones penales para los servidores públicos que “no han podido cuidar la vida de los capitalinos”, finalizó.

 

Tags: CongresoCDMXCOVID-19panPrincipal
SendShare24Tweet15
Anterior

Tunde diario El País al deporte mexicano en Tokio

Siguiente

“Soy inocente y perseguido político”, dice Mauricio Toledo

Siguiente

“Soy inocente y perseguido político”, dice Mauricio Toledo

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

Plugin Install : Popular Post Widget need JNews - View Counter to be installed

MÁS RECIENTES

Al ser una prioridad para el alcalde, Carlos Orvañanos, la salud de las mujeres y la lucha contra el cáncer de mama en Cuajimalpa se iniciaron una seria de acciones que consisten en el registro para mastografías gratuitas, una campaña de colección de tapas de plástico, la donación de cabello y atención psicológica gratuita. FOTO: Especial

Gobierno de Orvañanos toma acciones contundentes contra el cáncer de mama

octubre 17, 2025
En un pronunciamiento conjunto, los dirigentes coincidieron en la necesidad de construir juntos una nueva ruta política que retome las causas sociales, la justicia y la democracia como ejes de acción, alejándose de las prácticas que en el pasado fracturaron al perredismo. FOTO: Especial / Archivo

Surge Bloque Político Nacional de Partidos Locales del PRD

octubre 17, 2025
El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, y el presidente municipal de San Pedro Garza García, Nuevo León, Mauricio Farah Giacoman firmaron un Acuerdo de Colaboración para intercambiar experiencias exitosas en seguridad y en modelos de gestión que han dado buenos resultados. FOTOS: Especial

MH y San Pedro Garza comparten experiencias exitosas en seguridad

octubre 17, 2025
En el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, la alcaldía Benito Juárez realizó la jornada BJ Rosa por Amor a la Vida, en la cual, el alcalde Luis Mendoza destacó el compromiso que su administración tiene para generar acciones en beneficio de las mujeres que lamentablemente padecen esta enfermedad. FOTOS: Especial

No están solas las vecinas de BJ que luchan contra el cáncer: Luis Mendoza

octubre 17, 2025
Pablo Trejo promueve iniciatia para apoyar a MiPymes

Pablo Trejo promueve iniciativa para apoyar a MiPymes con perspectiva de género

octubre 16, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

La Historia del Pronóstico Futbolístico Según Betzoid España
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín