• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Pide Sheinbaum a diputados aprobar revocación de mandato e imparcialidad al INE

Redacción Por Redacción
agosto 20, 2021
En CDMX
0
271
Compartir
404
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 19 agosto 2021 (READACCIÓN/CDMX MAGACÍN).-La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, exhortó  a la Cámara de Diputados para  discutir y resolver la posible aprobación de las leyes secundarias acerca de la revocación de mandato.

Sheinbaum, acusó a la oposición de estar evitando que se logre la propuesta del presidente López Obrador, que dijo Sheinbaum ya  está planteada en la Constitución.

 “Lo que están buscando es pues las medidas porque no han encontrado la manera pues de disminuir la aprobación del presidente en nuestro país y ahí pues se van a enfrentar con el pueblo de México es el gran tema”.

Continua: “Entonces me parece qué debería el Congreso hacer su periodo extraordinario aprobar la revocación de mandato como está planteada y el INE se concentré en organizar y no en legislar o definir cómo debe hacerse la pregunta”, dijo Sheinbaum.

Y conminó, a los consejeros del Instituto Nacional Electoral a actuar con apego a la Constitución  e imparcialidad.

 

 

 

Tags: amloDiputadosinePrincipal
SendShare108Tweet68
Anterior

Pide Lia Limon un frente común y evitar avasallamiento de MORENA

Siguiente

CDMX encabeza decesos por Covid a nivel nacional

Siguiente

CDMX encabeza decesos por Covid a nivel nacional

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    2000 shares
    Share 800 Tweet 500
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1471 shares
    Share 588 Tweet 368
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1384 shares
    Share 554 Tweet 346
  • Sesma, el perdedor por los destrozos en el Congreso

    1210 shares
    Share 484 Tweet 303
  • Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

    1115 shares
    Share 446 Tweet 279

MÁS RECIENTES

El pasado viernes, mientras había un tremendo caos en el Metro por el paro parcial de trabajadores, el director general de ese Sistema de Transporte Colectivo (SCT), Adrián Rubalcava andaba muy quitado de la pena entregando canchitas de futbol en Cuajimalpa. FOTOS: InfoMetroMX / Especial

Rubalcava tiene los días contados en el Metro

abril 15, 2026
Nos cuentan que el PRD Ciudad de México, que preside la diputada Nora Arias, ya terminó de instalar a las dirigencias en todas y cada una de las 16 Demarcaciones Territoriales de la capital y el IECM ya otorgó su aval en todos los casos, con lo que ya concluyeron el primer gran paso de su reconstrucción rumbo a los comicios de 2027. FOTO: Especial

Instaló PRD CDMX dirigencias en las 16 Alcaldías

abril 15, 2026
FOTO: Especial

Actuamos siempre con responsabilidad y compromiso: Giovani Gutiérrez

abril 15, 2026
FOTO: Especial

Exige PRI a GCDMX aclarar hallazgo de restos humanos en Tláhuac

abril 15, 2026
FOTO: Especial

Piden a Alcaldías fortalecer Sistema de Cuidados

abril 15, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín