jueves, octubre 2, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

‘El Güero’ Quijano respalda agenda legislativa que impulse economía local

Redacción Por Redacción
agosto 22, 2021
En Alcaldías CDMX, CDMX, Magdalena Contreras
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

El Alcalde de La Magdalena Contreras, reitera su apoyo a diputados aliancistas que trabajen a favor de incentivos que fomenten el comercio y consumo local.


CIUDAD DE MÉXICO, 22 de agosto, (DAVID POLANCO / CDMX MAGACÍN).–El alcalde electo por La Magdalena Contreras, Luis Gerardo “El Güero” Quijano, se pronunció por trabajar conjuntamente con los legisladores de la alianza Va Por México, en la elaboración de una agenda de economía local de los diputados a efecto de incentivar el comercio y consumo local y en apoyo a los pequeños y micro empresarios.

Recalcó también su apoyo a los legisladores aliancistas, en sus posicionamientos por el NO aumento a los impuestos en la capital el país; la reducción del impuesto sobre la nómina del 3 al 2 por ciento; y se les ofrezcan, al comercio local y micro y pequeños empresarios, facilidades para postergar el pago de este impuesto a plazo de 6 meses, para evitar el desempleo masivo ante la posibilidad de regresar a confinamientos y cierre de actividades por el aumento de contagios de la pandemia.

 

Quijano señaló que es momento que alcaldes y legisladores de la coalición “Va Por México” ponga en marcha los acuerdos firmados en la Agenda de Gobierno, firmado el 27 de mayo del presente año, siendo aún candidatos.

 

Luis Gerardo “El Güero” Quijano mencionó que es momento que alcaldes y legisladores emanados de la coalición “Va por México”, pongan en marcha la “Agenda de Gobierno”, acuerdo firmado por todos los candidatos el pasado 27 de mayo.

Recordó que en la agenda común se establecieron compromisos de apoyo a la recuperación económica como la creación de programas, apoyo para familias, a micro, pequeños y medianas empresas y la promoción del consumo local en cada alcaldía mediante el fortalecimiento de mercados públicos y comercio popular.

En esa Agenda de Gobierno, recalcó, los candidatos se comprometieron también en el reforzamiento de acciones a favor de la mujer, la seguridad pública, la salud, apoyo a las mujeres, por el derecho a una justa distribución del agua, transporte público confiable, la educación el rescate y ampliación de programas sociales, la atención a niños y el deporte.

Tags: agenda Legislativaalcaldeeconomía localLa Magdalena ContrerasLuis Gerardo El Güero Quijano
SendShare24Tweet15
Anterior

En San Luis Potosí, también hubo estrategia digital

Siguiente

Instalan centros de acopio para damnificados del huracán “Grace”

Siguiente

Instalan centros de acopio para damnificados del huracán “Grace”

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • La alcaldesa de Azcapotzalco, Nancy Núñez (Morena) evidenció su novatez y falta de oficio político al dejar crecer el problema social del megaproyecto de 639 departamentos para unas 2 mil personas, que la empresa desarrolladora “Quierocasa”, amiga de la “4T”. FOTO: Especial

    Otra derrota de la alcaldesa de Azcapotzalco

    117 shares
    Share 47 Tweet 29
  • Nashieli, vigía y blindaje de Sheinbaum

    113 shares
    Share 45 Tweet 28
  • El oportuno exilio dorado de Encinas

    108 shares
    Share 43 Tweet 27
  • Brugada elude responsabilidad y culpa a Tláloc

    92 shares
    Share 37 Tweet 23
  • Encinas sabía y nadó de ‘muertito’

    87 shares
    Share 35 Tweet 22

MÁS RECIENTES

FOTO: GCDMX, 18 de julio 2025

Encinas sabía y nadó de ‘muertito’

octubre 1, 2025
FOTO: Especial

Sheinbaum toma posiciones en Gobierno de Brugada

octubre 1, 2025
FOTO: Especial

No habrá persecución contra la oposición: Nashieli

octubre 1, 2025
FOTIO: Especial

Avanza construcción de Utopía en La Magdalena Contreras

octubre 1, 2025
FOTO: Especial

Sesiona Consejo de Gestión de Riesgos y Protección Civil en Cuauhtémoc

octubre 1, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

La Historia del Pronóstico Futbolístico Según Betzoid España
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín