• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX Álvaro Obregón

AO y Tec de Monterrey suman fuerzas en favor de la comunidad

Redacción Por Redacción
agosto 25, 2021
En Álvaro Obregón, CDMX
0
273
Compartir
407
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Juntos, de la mano, alcaldía e iniciativa privada podemos trabajar para mejorar las condiciones de vida de los obregonenses, a combatir la inseguridad, a contar con mejores servicios y, particularmente a impulsar el crecimiento económico de la demarcación”, Lía Limón. Foto: Especial


Ciudad de México, 25 agosto 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- La alcaldesa electa de Álvaro Obregón, Lía Limón, invitó al Tec de Monterrey, Campus Santa Fe, a sumarse a las acciones de mejoramiento del entorno urbano, la seguridad y para apoyar a los jóvenes para que continúen sus estudios.

“Juntos, de la mano, alcaldía e iniciativa privada podemos trabajar para mejorar las condiciones de vida de los obregonenses, a combatir la inseguridad, a contar con mejores servicios y, particularmente a impulsar el crecimiento económico de la demarcación”, expuso en una reunión con autoridades de esa casa de estudios.

Ante la directora de la universidad, Karla Vargas, Limón García detalló los programas de colaboración en materia de seguridad que buscan, con el apoyo de los empresarios, incrementar el número de patrullas y elementos de seguridad.

Con ello se pretende mejorar el entorno urbano al invitar a este sector a que “adopte” camellones, parques y/o jardines, además de colaborar para instalar un mayor número de botones de pánico y luminarias.

Así mismo, enfatizó la importancia de que todos los sectores de la población se sumen y colaboren para enfrentar con éxito los retos de esta demarcación, una de las más grandes de la Cdmx.

En su oportunidad, Karla Vargas anunció que esta universidad participará en la Feria del Empleo que llevará a cabo la alcaldía Álvaro Obregón en los primeros 100 días de gobierno para ofertar 60 vacantes de empleo.

Ofreció también la participación del voluntariado del Tec de Monterrey –integrado por más de 300 alumnos- para el mejoramiento de centros de atención y cuidado infantil de la alcaldía Álvaro Obregón.

Vargas Díaz, anunció además becas para jóvenes de escasos recursos que deseen continuar sus estudios a nivel medio superior y cumplan con los requisitos necesarios, a través de su programa “PrepaNet”.

El Tec, dijo, presentará un proyecto para la recuperación y utilización de agua pluvial –mismo que ya se aplica en otras demarcaciones de la Cdmx- que podría ayudar en zonas donde falta este vital líquido.

Por separado, la alcaldesa electa Lía Limón visitó la colonia Presidentes donde charló con los vecinos y se comprometió a que –una vez que asuma el cargo este 1 de octubre- iluminará la alcaldía en los primeros 100 días de gobierno y se coordinará con la Secretaría de Seguridad Ciudadana para abatir los índices delictivos.

Refrendó su compromiso de ser una alcaldesa de tiempo completo, cercana a la gente y anunció que continuará visitando cada una de las más de 250 colonias para conocer las demandas y supervisar los avances de las acciones para mejorar la alcaldía.

Tags: becasCDMXTec de Monterrey
SendShare109Tweet68
Anterior

Más de 8 mil elementos cuidarán regreso a aulas

Siguiente

Cree Monreal que AMLO ha cumplido

Siguiente

Cree Monreal que AMLO ha cumplido

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1760 shares
    Share 704 Tweet 440
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    628 shares
    Share 251 Tweet 157
  • Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    489 shares
    Share 196 Tweet 122
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    928 shares
    Share 371 Tweet 232
  • Mario Delgado y Lobo Román se ‘huachicolean’ al PRD CDMX

    469 shares
    Share 188 Tweet 117

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Actualiza Congres Ley de Albergues para Niños

mayo 19, 2026
FOTO: Especial

Impulsan reformas en materia de hidrógeno verde y bosques de agua

mayo 19, 2026
FOTO: Especial

Realizarán en Congreso proyecto editorial y de TV sobre CDMX

mayo 19, 2026
FOTO: Especial

Alcaldías participarán de manera preventiva ante fuertes lluvias

mayo 19, 2026
FOTO: Especial

Llama Brugada a frenar expulsión de comunidades por gentrificación

mayo 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín