martes, agosto 19, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

99% de los planteles están listos para el regreso a clases: Sheinbaum

Redacción Por Redacción
agosto 25, 2021
En CDMX
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de agosto, (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN). –La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que están  garantizadas las condiciones para el regreso  a clases y expuso que 99% de los planteles están en condiciones para recibir a los alumnos.

Además de que,  en esta ocasión no se va a intercalar la asistencia de alumnos, aunque cada escuela tomará su decisión.

Apuntó de los 2 mil 700 planteles que hay en la CDMX, hay 44 que requieren una intervención mayor, y que en caso de que no estén listos, se hablará con las autoridades Federales para establecer los centros a los que asistirán temporalmente los alumnos.

 Respecto a los protocolos de sanidad en las escuela, se han entregado 9 mil 500 termómetros; 700 mil cubre bocas; kits de limpieza que contienen cloro, jabón líquido, detergente en polvo, toallas de papel, jerga, franela y limpiador desinfectante multiusos; así como un millón 557 mil botellas de gel de 700 mililitros.

“Es universal, es decir, van a estar abiertas todas las escuelas, nosotros vamos a estar apoyando y hay una aceptación muy grande por parte de los consejos técnicos, la gran mayoría va a regresar a clases; habrá algunas que tomen una opción distinta, pero el objetivo es abrir todas las escuelas”, dijo Sheinbaum,

 

Tags: GCDMXPrincipalsep
SendShare24Tweet15
Anterior

SSC desplegará operativo por regreso a clases presenciales

Siguiente

Se disparó la extorsión a comerciantes en Alcaldías , revela CANACO

Siguiente

Se disparó la extorsión a comerciantes en Alcaldías , revela CANACO

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • La renuncia el viernes pasado de Diego Saturno a la titularidad del Canal del Congreso de la Ciudad de México sacó a la luz la crisis que hay relacionada con ese importante medio que forma parte de todo el aparato del Sistema Público de Radiodifusión, consagrado en la Constitución federal y por supuesto también en la de la capital del país. FOTOS: Especial

    Agoniza el Canal del Congreso CDMX

    99 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Reprueban a Brugada en corrupción, crimen y agua

    95 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Alcaldesa Aleida pierde diputada aliada por agresión

    94 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Walmart se apodera ilegalmente de datos personales

    85 shares
    Share 34 Tweet 21
  • Reforma electoral podría implosionar a Morena

    84 shares
    Share 34 Tweet 21

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Propondrá Sesma prohibir venta de animales en establecimientos comerciales

agosto 19, 2025
FOTO: Especial

Atiende Alcaldía Cuauhtémoc derrumbe parcial de un inmueble

agosto 19, 2025
FOTO: Especial

Reconoce PRI avance legislativo en Congreso CDMX

agosto 19, 2025
FOTO: Especial

El Metro no ayudará a Rubalcava para 2030

agosto 18, 2025
FOTO: Especial

Alcaldesa Aleida pierde diputada aliada por agresión

agosto 18, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín