miércoles, agosto 20, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

SSC ya investiga agresión a Lía Limón en el Congreso CDMX

Redacción Por Redacción
agosto 30, 2021
En CDMX
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 30 agosto 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que los policías involucrados lo acontecido con la Unión de alcaldes de la Ciudad de México (UNACDMX), siendo investigado por la dirección General de Asuntos Internos (DGAI) y los implicados han sido suspendidos provisionalmente.

El reporte expone que  la alcaldesa electa de  Álvaro Obregón, Lía Limón, resultó lesionada con visibles golpes en el rostro, cuando protestaba junto con sus compañeros en inmediaciones del Congreso capitalino.

A través de su Twitter, la SSC sostuvo que los policías que aparecen en videos difundidos a través de redes sociales, ya fueron identificados y citados por Asuntos Internos para recabar su versión.

Expuso  que alrededor de 80 efectivos se mantenían en las calles de Allende, Tacuba, República de Cuba y Belisario Domínguez, para el acompañamiento y resguardo de manifestantes en dicho punto.

La SSC aseguró “que no tolerará ningún caso de abuso u omisión policial y no permitirá actos contrarios al código de ética ni algún otro que vulnere la integridad y honorabilidad de la institución”.

 

Tags: CongresoCDMXPrincipalSSCUNACDMX
SendShare24Tweet15
Anterior

Lesionada Lía Limón durante encontronazo con policías por Periodo Extraordinario

Siguiente

Reconoce AMLO esfuerzo conjunto de comunidad para un regreso seguro y voluntario a clases presenciales

Siguiente

Reconoce AMLO esfuerzo conjunto de comunidad para un regreso seguro y voluntario a clases presenciales

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • La renuncia el viernes pasado de Diego Saturno a la titularidad del Canal del Congreso de la Ciudad de México sacó a la luz la crisis que hay relacionada con ese importante medio que forma parte de todo el aparato del Sistema Público de Radiodifusión, consagrado en la Constitución federal y por supuesto también en la de la capital del país. FOTOS: Especial

    Agoniza el Canal del Congreso CDMX

    100 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Alcaldesa Aleida pierde diputada aliada por agresión

    98 shares
    Share 39 Tweet 25
  • Reprueban a Brugada en corrupción, crimen y agua

    95 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Walmart se apodera ilegalmente de datos personales

    86 shares
    Share 34 Tweet 22
  • Jóvenes, señal de alarma en el Congreso

    81 shares
    Share 32 Tweet 20

MÁS RECIENTES

Por tercera vez en 11 meses de su administración –fracasó en las dos anteriores–, la jefa de Gobierno, Clara Brugada lanza un plan para tapar cientos de miles de baches, sólo que esta ocasión ya no le llamará “bachetón”, sino un nombre pomposo: “Programa Integral de Mantenimiento de la Carpeta Asfáltica”. FOTO: Especial

Los baches de Brugada

agosto 19, 2025
FOTO: Facebook / Ramiro Córdova

Aleida no debería proteger funcionarios agresores de diputada

agosto 19, 2025
FOTO: Especial

Interponen amparo contra ‘Bando 1’ de Brugada

agosto 19, 2025
La alcaldía Benito Juárez habilitó el Centro para la Prevención de las Violencias de Género hacia las Mujeres y su Empoderamiento como albergue para que los damnificados de la explosión, por presunta acumulación de gas en el edificio de Edzna 42, Colonia Independencia, tengan un lugar para instalarse temporalmente y cuenten con los servicios básicos.

Alcaldía Benito Juárez habilita albergue para damnificados por explosión

agosto 19, 2025
FOTO: Especial

Alcaldía BJ habilita albergue para vecinos afectados por explosión

agosto 19, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín