• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Tira UNA iniciativas de Morena para restarles facultades

Redacción Por Redacción
agosto 30, 2021
En Alcaldías CDMX, CDMX, Congreso CDMX
0
267
Compartir
398
Vistas
CompartirCompartirCompartir

…se acordó desechar la propuesta con la que se imponía una cromática única para todos los cuerpos policiales; cada alcaldía gobernada por la alianza, Va por CDMX, podrá elegir libremente el color, el nombre y el escudo, con dimensiones de un metro por 40 centímetros. Foto: Especial.


Ciudad de México, 30 agosto 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Tras el enfrentamiento registrado la mañana de este lunes en las inmediaciones del Congreso capitalino, entre alcaldes electos de oposición y policías que resguardaban el recinto, los futuros titulares de las alcaldías pudieron ingresar al inmueble para ser recibidos por la Junta de Coordinación Política para exponer sus inconformidades sobre diversas iniciativas que discutirá el Legislativo y que de aprobarse, les restarán facultades en sus gobiernos, según consideran.

Debido a la reunión se decretó un receso en la Sesión de Periodo Extraordinario del Congreso. Al concluir, los integrantes de la Unión de Alcaldes de la Ciudad de México dieron a conocer los acuerdos arribados.

En ese sentido, se acordó desechar la propuesta con la que se imponía una cromática única para todos los cuerpos policiales; cada alcaldía gobernada por la alianza, Va por CDMX, podrá elegir libremente el color, el nombre y el escudo, con dimensiones de un metro por 40 centímetros.

También se echó abajo la Ley de Publicidad Exterior, con la que se otorgaba total potestad al gobierno capitalino para ordenar a las empresas publicitarias retirar los anuncios espectaculares de las azoteas, a más tardar en un el plazo de un año.

En una tarjeta informativa, alcaldesas y alcaldes de oposición manifestaron que mantendrán la unidad para beneficio de los ciudadanos.

Tags: CDMXcongresomorenaSheinbaumUNACDMX
SendShare107Tweet67
Anterior

Con impacto directo abrieron nariz a Lía Limón

Siguiente

CDMX encabeza el desempleo en la población joven:ENOE

Siguiente

CDMX encabeza el desempleo en la población joven:ENOE

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Se tambalea reelección de Guerra en TSJCDMX

    1654 shares
    Share 662 Tweet 414
  • Guerra ganada, justicia perdida

    421 shares
    Share 168 Tweet 105
  • Sí, pero (Guerra) ‘es nuestro inepto’

    417 shares
    Share 167 Tweet 104
  • Preocupa en Morena “Generación Z México”

    411 shares
    Share 164 Tweet 103
  • Regañan a Lobo y le exigen ya no se meta en PRD

    366 shares
    Share 146 Tweet 92

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

noviembre 18, 2025
FOTO: Especial

El músculo de Pablo Trejo por Iztacalco

noviembre 18, 2025
FOTO: Especial

Alcaldía Álvaro Obregón lanza microsatélite MXÁO-1

noviembre 18, 2025
FOTO: Especial

Cuestiona oposición resultados en Azcapotzalco

noviembre 18, 2025
FOTO: Especial

Presupuesto 2026 potenciará la estrategia de seguridad: Luis Mendoza

noviembre 18, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín