Autoridades capitalinas dieron a conocer que estos establecimientos dedicados en buena medida a la venta de bebidas alcohólicas, podrán operar con un adoro de 50 por ciento de su capacidad y en los horarios establecidos en sus permisos de funcionamiento. Foto: Especial.
Ciudad de México, 4 septiembre 2021(ENRIQUE SERNA /CDMX MAGACÍN).- A partir de mañana, lunes 5 de septiembre, la Ciudad de México regresa de nuevo a semáforo amarillo y con ello se dará oportunidad para que bares, antros, discotecas y cantinas, reabran sus puertas luego de más de un año cerradas por la pandemia.
Autoridades capitalinas dieron a conocer que estos establecimientos dedicados en buena medida a la venta de bebidas alcohólicas, podrán operar con un adoro de 50 por ciento de su capacidad y en los horarios establecidos en sus permisos de funcionamiento.
Las medidas preventivas que deben tarde en cuenta son; uso de cubrebocas tanto interiores y exteriores, principalmente cuando se comparte con personas con quienes no se cohabita, mantener sana distancia, mantener abiertas puertas o ventanas y constante lavado de manos.
La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que no será necesario mostrar pruebas negativas de Covid. Aseguró que se tomó la decisión debido a la cantidad de vacunas aplicadas en la capital.