• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Nacional

Impugnará MC sanción del INE contra Samuel García

Redacción Por Redacción
septiembre 5, 2021
En Nacional
0
274
Compartir
409
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Según se refiere en el documento, «en todo momento se actuó de buena fe, apegado a los principios de transparencia y rendición de cuentas. Se recibieron únicamente aportaciones de militantes y personas físicas que cumplieron con los requisitos legales y reglamentarios». Foto: Especial.


Ciudad de México, 5 septiembre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Luego de que el Instituto Nacional Electoral ratificó una multa superior a los 28 millones de pesos a Movimiento Ciudadano por presunto financiamiento irregular para la campaña de Samuel García, a la gubernatura de Nuevo León, el partido anunció que impugnará la determinación.

Mediante un comunicado la dirigencia de MC expuso no compartir los criterios del Consejo General del INE para, «aplicar una multa millonaria por supuestas irregularidades financieras en las aportaciones recibidas por parte de militantes y simpatizantes de Samuel García, por lo cual, Movimiento Ciudadano impugnará la decisión ante el TEPJF», adelanta el texto.

Según se refiere en el documento, «en todo momento se actuó de buena fe, apegado a los principios de transparencia y rendición de cuentas. Se recibieron únicamente aportaciones de militantes y personas físicas que cumplieron con los requisitos legales y reglamentarios».

Así mismo, reclama que el INE no haya acatado el mandato del Tribunal para hacer un trabajo exhaustivo, «y no lo hizo e impuso una sanción sin fundar, ni motivar, ni describir precisamente cómo es que Movimiento Ciudadano violentó la norma electoral».

Tags: ineMCMultaSamuel García
SendShare110Tweet69
Anterior

Efectúa FGJ CDXM audiencia pública en Coyoacán

Siguiente

UNA homologará estrategias de seguridad: Quijano

Siguiente

UNA homologará estrategias de seguridad: Quijano

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    1872 shares
    Share 749 Tweet 468
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1351 shares
    Share 540 Tweet 338
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1302 shares
    Share 521 Tweet 326
  • Sesma, el perdedor por los destrozos en el Congreso

    1209 shares
    Share 484 Tweet 302
  • Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

    1113 shares
    Share 445 Tweet 278

MÁS RECIENTES

Jesús Zambrano, el enterrador del PRD nacional, y el diputado federal (marginado) de Morena, Víctor Hugo Lobo Román saben perfectamente que perdieron y fracasaron en sus pretensiones de quedarse a la mala con el PRD Ciudad de México, porque nunca tuvieron argumentos ni políticos, ni legales, y menos morales. FOTO: Especial

Lobo y Zambrano dan patadas de ahogado

abril 14, 2026
FOTO: Especial ]

Exigen cierre de Refinería en Dos Bocas, Tabasco

abril 14, 2026
FOTO: Especial

Llaman a Alcaldías a eliminar estereotipos de género

abril 14, 2026
Especial

Entrega Congreso CDMX “Medalla al Mérito Policial”

abril 14, 2026
Con esta jugada truculenta, Valle, Chávez y Ramos quieren garantizar que al menos uno de ellos llegue al Consejo General del INE, y con suerte hasta dos, pues cuentan con la bendición presidencial, porque lo más probable es que cualquiera sea incondicionalmente tramposo. Lo veremos. FOTO: Especial / Edición IA/Gemini

Los truculentos aspirantes a consejeros del INE

abril 13, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín