• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Gobierno Federal debe impulsar reactivación de México: Concanaco Servytur

Redacción Por Redacción
septiembre 8, 2021
En CDMX
0
268
Compartir
400
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 8 septiembre 2021(REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-El titular de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), José Manuel López, exhortó a que el Gobierno Federal impulse cinco puntos prioritarios para la reactivación de México.

Dicha propuesta deberá aplicarse en el rubro de salud, inversión y programas productivos, seguridad, educación; además de establecer convenios de colaboración con el sector privado

Así como también, la implementación de estrategias enfocadas a la generación de empleos, combate a la informalidad e incrementar el consumo del producto interno y proveeduría.

Precisó que en educación se deben invertir para brindar apoyos de ingreso, capacitación y de cuidados de niños, pues esta pandemia vino a demostrar las carencias que se tienen en ese sector y ocasionó atrasos en el proceso educativo de los estudiantes de los diferentes niveles básicos.

Y en cuanto a la inversión y los programas productivos, el dirigente señaló que serán clave para una recuperación más sólida, “aunado a reducir las barreras regulatorias y las incertidumbres que tiene el sector privado en otros sectores”, dijo.

 

 

 

Tags: amloConcanaco-ServyturPrincipal
SendShare107Tweet67
Anterior

AVON entregó donativos de la ‘Promesa para Ganarle al Cáncer de Mama 2020’

Siguiente

Apoyo “Regreso a Clases BJ” beneficiará a mil estudiantes

Siguiente

Apoyo “Regreso a Clases BJ” beneficiará a mil estudiantes

No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    El factor Brugada en 2027

    397 shares
    Share 159 Tweet 99
  • Mentira, no son primero los pobres

    365 shares
    Share 146 Tweet 91
  • De ‘guatemala’ a ‘guatepeor’

    350 shares
    Share 140 Tweet 88
  • Los ‘suertudotes’ consejeros electorales

    344 shares
    Share 138 Tweet 86
  • ¿Ahora sí van en serio con la Ley de Rentas Justas?

    340 shares
    Share 136 Tweet 85

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Reporta Tabe disminución de delitos en MH

enero 16, 2026
FOTO: Especial

Invitan a actividades culturales en BJ

enero 16, 2026
FOTO: Especial

Destaca Martha Ávila resultados de Alcalde en FGJCDMX

enero 16, 2026
FOTO: Especial

Prespuesto 2026 mejorará la calidad de vida: Iliana Sánchez

enero 16, 2026
Gracias a los foros sobre la movilidad en la Ciudad de México, que organizan y llevan a cabo conjuntamente el Gobierno capitalino y el Congreso local, se podrá enriquecer el Proyecto del Plan General de Desarrollo de esta metrópoli 2025-204 en dicho rubro, ya que serán incluidas las opiniones de la sociedad civil y todos los sectores, manifestó la diputada Xóchitl Bravo Espinosa. FOTOS: Especial

Encabeza Bravo foros para enriquecer Plan General de Desarrollo

enero 16, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín