sábado, julio 5, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

En MH vamos a auditar contratos firmados durante transición: Tabe

Redacción Por Redacción
septiembre 20, 2021
En CDMX
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de septiembre, (REDACCIÓN/CDMX MAGACÍN).—El alcalde electo de Miguel Hidalgo. Mauricio Tabe, aseguró que auditará todos los procesos de adquisiciones que se hayan realizado en los meses posteriores a la elección, desde el periodo de transición de la Alcaldía Miguel Hidalgo y evitar que se otorguen permisos, autorizaciones o se hayan registrado tramites de forma ilegal.

Apunto que, a unos días de concluir la transición, sigue asignando contratos y otorgando permisos que lo que buscan es dejarlos sin recursos.

Exhortó a los contratistas a no caer en estas irregularidades y ser solidarios con las y los vecinos de Miguel Hidalgo, para que, en caso de existir algún contrato fuera de la ley, se pueda llegar a un buen arreglo que no implique un cargo al erario.

Remarcó que en la próxima administración, serán muy cuidadosos en la revisión de todas las maniobras que se hayan hecho en estos últimos días.

“Les vamos a poner el dedo y vamos a revocar todo aquello que no cumpla con la ley, porque sí es un periodo en donde con mucha irresponsabilidad, algunos funcionarios abusan de que ya se van y entonces a nosotros nos dejan la responsabilidad de haber otorgado permisos, autorizaciones o haber registrado tramites de forma ilegal”, advirtió.

 

 

Tags: MHPrincipalUNA
SendShare24Tweet15
Anterior

Rechazan presencia de dictadores comunistas en cumbre de CELAC en México

Siguiente

Intercede diputada por transición en alcaldías

Siguiente

Intercede diputada por transición en alcaldías

No Result
View All Result
  • A pesar de las enormes deficiencias estructurales, operativas y hasta corrupción, el Poder Judicial en la Ciudad de México más o menos funcionaba. Pero murió hace 37 días. FOTO: Cuartoscuro

    La muerte de la justicia ante el ‘valemadrismo’ oficial

    200 shares
    Share 80 Tweet 50
  • El IECM no entiende, no escucha al Congreso ni al TEPJF

    103 shares
    Share 41 Tweet 26
  • La parentela que cogobierna con alcaldesas y alcaldes

    94 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Abandonan las Utopías de Brugada en Iztapalapa

    1128 shares
    Share 451 Tweet 282
  • Sheinbaum padeció a Gatell en el GCDMX

    88 shares
    Share 35 Tweet 22

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

La realidad es que hay manera de resolver en 15 minutos el conflicto: que renuncie Guerra a la Presidencia del TSJ y del Consejo de la Judicatura. FOTO: X / @alvarez_armando - Especial

Judicatura decreta fin del paro en el Poder Judicial CDMX

julio 4, 2025
En el ex Convento de Culhuacán, más de 300 parejas contrajeron matrimonio civil teniendo como madrina de honor a la Alcaldesa de Iztapalapa, Aleida Alavez Ruiz.

Celebran boda comunitaria de 300 personas en Iztapalapa

julio 4, 2025
Con la finalidad de generar mejores condiciones de vida para sus habitantes, la actual administración, encabezada por el alcalde Luis Mendoza, ha puesto especial énfasis en reforzar políticas sociales que impacten directamente en su bienestar.

Alcaldía BJ destina 24mdp en programas en beneficio de los vecinos

julio 4, 2025
El Congreso de la Ciudad de México exhortó a la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) a informar sobre los avances de la investigación de posibles riesgos del colorante rojo 3 FD&C o eritrosina.

El misterioso colorante que pone en riesgo a la población será investigado

julio 4, 2025
Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo encabezó el arranque de los “Viernes Violeta”, un programa con el que fortalecerá las acciones para prevenir y erradicar la violencia de género, brindando apoyo psicológico y jurídico, talleres y canalización a todas las colonias.

Tabe arranca los «viernes violeta» en Miguel Hidalgo

julio 4, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín