jueves, agosto 21, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Niega Batres insuficiencia presupuestal en alcaldías

Redacción Por Redacción
octubre 4, 2021
En Alcaldías CDMX, CDMX
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Así lo manifestó durante un entrevista televisiva el Secretario de Gobierno capitalino, Martí Batres, al asegurar que todas las alcaldías cuentan con los recursos para operar correctamente todo lo que resta del año. Foto: Especial.


Ciudad de México, 4 octubre 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Luego de que las y los titulares de alcaldías de oposición en la Ciudad de México denunciaron en repetidas ocasiones la falta de presupuesto suficiente para culminar los trabajos públicos de 2020, la versión oficial contradice el reclamo de los alcaldes.

Así lo manifestó durante un entrevista televisiva el Secretario de Gobierno capitalino, Martí Batres, al asegurar que todas las alcaldías cuentan con los recursos para operar correctamente todo lo que resta del año.

Admitió además que las ceremonias de toma de protesta transcurrieron en orden y sin altercados, pues los nuevos titulares respetaron la solicitud que hizo el gobierno local para no convocar grandes contingentes, «todo transcurrió en tranquilidad», destacó.

Aseguró además que la relación del gobierno con las y los alcaldes será igualitaria para las 16 demarcaciones, no por bloques; por lo que descartó tratos diferenciados con la oposición y con los aliados.

Tags: CDMXrecursosUNA
SendShare24Tweet15
Anterior

Alto número de vacunados reducirá en CDMX cuarta ola: SEDESA

Siguiente

Pide AMLO investigar a los ’Pandora Papers’

Siguiente

Pide AMLO investigar a los ’Pandora Papers’

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • La renuncia el viernes pasado de Diego Saturno a la titularidad del Canal del Congreso de la Ciudad de México sacó a la luz la crisis que hay relacionada con ese importante medio que forma parte de todo el aparato del Sistema Público de Radiodifusión, consagrado en la Constitución federal y por supuesto también en la de la capital del país. FOTOS: Especial

    Agoniza el Canal del Congreso CDMX

    102 shares
    Share 41 Tweet 26
  • Alcaldesa Aleida pierde diputada aliada por agresión

    101 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Los baches de Brugada

    81 shares
    Share 32 Tweet 20
  • Walmart se apodera ilegalmente de datos personales

    86 shares
    Share 34 Tweet 22
  • El Metro no ayudará a Rubalcava para 2030

    80 shares
    Share 32 Tweet 20

MÁS RECIENTES

Aunque la investigación criminal por el homicidio de Ximena Guzmán y José Muñoz debió corresponder al fuero común, es decir a las autoridades capitalinas que encabeza Clara Brugada, la presidenta Claudia Sheinbaum le tuvo que hacer su trabajo a la jefa de Gobierno… ¡oootra vez!, vía el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Omar García Harfuch.

Sheinbaum le hace la chamba a Brugada… ¡oootra vez!

agosto 20, 2025
Nos cuentan vecinos de aquella demarcación que Sandra Cardona mira para otro lado ante evidentes violaciones legales de empresas constructoras, lo que podría hacerla responsable en hechos de corrupción. Sin embargo, cuenta con la protección de Alejandro Ojeda, esposo de la alcaldesa morenista Aleida Alavez. FOTO: Facebook / Aleida Alavez

Esposo de la alcaldesa controla el Jurídico de Iztapalapa

agosto 20, 2025
En la Ciudad de México existen más de 100 barrancas que están en una situación muy crítica, por lo que se deben impulsar acciones metropolitanas y de gran coordinación para cuidarlas y protegerlas de la mancha urbana, señala Enrique Pérez Campuzano, investigador del Instituto de Geografía de la UNAM. FOTOS: Especial / PUEC UNAM

A medias, recuperación de barrancas en CDMX: experto UNAM

agosto 20, 2025
FOTO: Especial

Alcaldía Cuauhtémoc y UNAM realizan jornada de bienestar animal

agosto 20, 2025
FOTO: Especial

Reforma a ley de movilidad brinda más seguridad: Moreno

agosto 20, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín