domingo, junio 29, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Exigen al GCDMX presentar el cronograma y fecha de conclusión del Trolebús Elevado

Redacción Por Redacción
septiembre 13, 2022
En CDMX, Congreso CDMX
0
61
Compartir
382
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Es una obra que debe ser segura por supuesto, debe tener todos los estándares de seguridad estructural que exige cualquier construcción de impacto en el mundo, así como los elementos necesarios de protección civil»

Ciudad de México, 13 Septiembre (CDMX MAGACÍN).—El diputado local del PAN Aníbal Cañez reitero la solicitud a la Secretaria de Obras y Servicios (SOBSE ) y la Secretaria de Movilidad (SEMOVI) para que presenten el cronograma  y fecha de conclusión de la obra del Trolebús Elevado de Iztapalapa.

Explicó que aún es muy visible para toda persona que acuda a los alrededores de las estaciones del Trolebús Elevado en Iztapalapa, ver trabajos, maquinaria y material de construcción.

“Seguimos esperando también a que nos den el nombre del responsable de obra porque no se vale que sigan ocultando información que debe ser pública y expuesta, desde luego, a la ciudadanía”, remarcó Cañez Morales

A su vez, el diputado Luis Chávez pidió  conocer los términos de la póliza de seguro para los usuarios en caso de alguna emergencia.

“Es una obra que debe ser segura por supuesto, debe tener todos los estándares de seguridad estructural que exige cualquier construcción de impacto en el mundo, así como los elementos necesarios de protección civil”, dijo Chávez García.

 

 

Tags: CongresoCDMXGCDMXIztapalapaPrincipalTrolebusElevado
SendShare24Tweet15
Anterior

Acusan a hermano de diputada MORENA por nexos con obra ilegal en Tlalpan

Siguiente

Desplegará SSC 2 mil 900 policías el 15 y patrias y desfile militar

Siguiente
Desplegará SSC 2 mil 900 policías por fiestas patrias y desfile militar

Desplegará SSC 2 mil 900 policías el 15 y patrias y desfile militar

No Result
View All Result
  • Si para resolver el conflicto en el Poder Judicial de la Ciudad de México (PJCDMX) se necesita la renuncia de su presidente, Rafael Guerra Álvarez, los Poderes Legislativo y Ejecutivo deberían valorar si promueven su destitución. Sólo le quedan seis meses para que concluya su presidencia, aunque otros dirán: ¡Todavía le quedan seis meses! FOTO: Especial

    ¿Renuncia de Guerra resolvería conflicto en PJ?

    1588 shares
    Share 635 Tweet 397
  • Abandonan las Utopías de Brugada en Iztapalapa

    1101 shares
    Share 440 Tweet 275
  • Paro en el PJ: Rafael Guerra es el problema

    939 shares
    Share 376 Tweet 235
  • Los 100 millones que desvió Acosta en Xochimilco

    175 shares
    Share 70 Tweet 44
  • La ‘austeridad 4T’ oficiosa de Guerra hundió al PJ

    114 shares
    Share 46 Tweet 29

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

Mediante un pronunciamiento público, la dirigente del PRD capitalino reconoció la valentía de cada persona que ha salido a las calles a exigir justicia, respeto y reconocimiento, y por lo que refrendó su postura como un partido aliado de la diversidad. FOTO: Especial

Reafirma PRD CDMX su compromiso con la diversidad sexual en el Día del Orgullo LGBTTTQ+

junio 28, 2025
Yenny Guerrero, encargada del área de Programas Preventivos y Capacitación del CAIA, subrayó que el centro va más allá de atender a personas consumidoras:

Cumple CAIA BJ 10 años de prevención de adicciones y bienestar emocional

junio 28, 2025
Protección Civil de Cuauhtémoc asiste marcha del orgullo LGBTTTQ+

Protección Civil de Cuauhtémoc asiste marcha del orgullo LGBTTTQ+

junio 28, 2025
Por instrucción del alcalde Luis Mendoza, esta primera etapa contempla recorridos conjuntos entre autoridades y empresas, con el objetivo de identificar instalaciones, evaluar su estado y proceder al retiro, sustitución o mantenimiento del cableado.

Retiran en BJ más de una tonelada de cable en desuso

junio 27, 2025
“El ataque a los rótulos fue una tentativa de homicidio cultural. Hoy decimos con hechos: la Cuauhtémoc no se borra, se pinta con orgullo”, afirmó la alcaldesa durante el anuncio del programa, en el Mercado San Juan, el pasado octubre.

Regresan rótulos de arte popular a la Cuauhtémoc

junio 27, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín