• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Implementan “Alcoholímetro todo el día, todos los días” por fiestas patrias

Redacción Por Redacción
septiembre 13, 2022
En CDMX, Congreso CDMX
0
271
Compartir
404
Vistas
CompartirCompartirCompartir

https://twitter.com/SSC_CDMX/status/1569806903764570115?s=20&t=b_MtfsgXN3mBlH6Um_jyMw

Ciudad de México, 13 Septiembre (CDMX MAGACÍN).-Con el objetivo de  atender la  integridad  física de la población, la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) inició el reforzamiento del programa “Conduce Sin Alcohol” por las fiestas patrias con la implementación del “Alcoholímetro todo el día, todos los días”, que  operará durante las 24 horas y que te tendrá una vigencia hasta el  18 de septiembre.

Precisaron que, el programa contará con jornadas diurnas y nocturnas, con 14 puntos fijos e itinerantes, en las que participan 916 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (programa Conduce sin Alcohol, las Subsecretarías de Control de Tránsito y Operación Policial, así como personal de las direcciones de Derechos Humanos y Asuntos Internos).

También participa Justicia Cívica con la asignación de los Jueces para aplicar las sanciones correspondientes. J Además de las jornadas de “Pruebas Amistosas”, con las cuales se concientiza a la ciudadanía en lugares públicos como parques, centros comerciales, explanadas y centros de consumo (restaurantes bares y clubes)

Lo anterior,  sobre la importancia de un consumo responsable y de las diversas alternativas para celebrar las fiestas patrias de manera segura: «Conduce Sin Alcohol» “Siempre Alguien Nos Espera”.

Además, se impulsará la prevención mediante Jornadas de “Pruebas Amistosas”, con las cuales se concientiza a la ciudadanía en lugares públicos como parques, centros comerciales, explanadas y centros de consumo (restaurantes bares y clubes) .

Y sobre,  la importancia de un consumo responsable y de las diversas alternativas para celebrar las fiestas patrias de manera segura: Conduce Sin Alcohol “Siempre Alguien Nos Espera”

De forma conjunta, participaran la Secretaría de Movilidad, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) realizará la  difusión en establecimientos para generar conciencia entre las y los habitantes.

 

 

Tags: FiestrasPatriasPrincipalSSC
SendShare108Tweet68
Anterior

Del 12 al 18 de septiembre, aplicarán alcoholímetro en la CDMX

Siguiente

Proponen creación del centro de identificación de personas desaparecidas CDMX

Siguiente

Proponen creación del centro de identificación de personas desaparecidas CDMX

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    La ASCDMX detecta irregularidades de Lobo en PRD

    545 shares
    Share 218 Tweet 136
  • Estocada final a fiesta brava en CDMX

    474 shares
    Share 190 Tweet 119
  • Es hora de la alternancia en el TSJCDMX: Celia Marín

    426 shares
    Share 170 Tweet 107
  • Lobo, diputado de Morena contra Morena

    411 shares
    Share 164 Tweet 103
  • Romo ahora quiere el Canal del Congreso

    389 shares
    Share 156 Tweet 97

MÁS RECIENTES

FOTO: Facebook – Luz Rocha

Lobo, diputado de Morena contra Morena

noviembre 6, 2025
FOTO: RRSS - Alberto Vanegas

En Tlalpan no habrá ‘mano a mano’

noviembre 6, 2025
FOTO: Especial / Temática

Los Concejos de las Alcaldías de nada sirven: experto

noviembre 6, 2025
FOTO: Especial

Aprueban dictámenes con reformas al Código Penal

noviembre 6, 2025
FOTO: Especial

Condena Morena acoso contra Sheinbaum

noviembre 6, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín