viernes, julio 11, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

PAN: Ebrard debe gestionar libre acceso a vacunados con SputnikV

Redacción Por Redacción
octubre 12, 2021
En CDMX
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Un honor trabajar con mis compañeros @TereJimenezE y @RobertoValMX. Compartimos el deseo de servir y trabajar por México #L65 pic.twitter.com/ujae4IW1MT

— Luis Mendoza Acevedo (@LuisMendozaBJ) October 7, 2021

Ciudad de México, 11 octubre 2021.- (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-El diputado federal del PAN Luis Mendoza Acevedo presentará un Punto de Acuerdo para exhortar a Marcelo Ebrard titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) a realizar las gestiones diplomáticas necesarias que garanticen, que los mexicanos inmunizados con la vacuna Sputnik-V o cualquier otra puedan ingresar a cualquier país sin restricción.

Expuso que de acuerdo con cifras oficiales de la Secretaría de Salud a México han llegado más de 130 embarques de vacunas de diferentes tipos, entre los cuales hay al menos 8 millones 400 mil dosis de vacunas que corresponden al biológico Sputnik-V.

Recordó que la aplicación de diversas vacunas en México se ha avalado por la COFEPRIS. “Confiamos en la calidad de las vacunas aplicadas a la población mexicana, por ello exhortamos al cuerpo diplomático mexicano a que establezca comunicación y coordinación entre los países y se garantice la no discriminación contra quienes hayan recibido la vacuna de origen ruso o cualquier otra en México”, expresó.

Y remarcó que millones de dosis de esta vacuna han sido aplicadas en nuestro país, por lo que esta postura de posible rechazo a las personas vacunadas con Sputnik-V es una limitante importante para los potenciales viajeros a Estados Unidos y otros países por lo que México “debe anticiparse y prever las acciones a realizar”, finalizó

 

Tags: DiputadospanPrincipalSputnikVSRE
SendShare24Tweet15
Anterior

Conmemora IECM Día de la Nación Pluricultural, con Webinar

Siguiente

Por culpa del futbol aumenta violencia intrafamiliar en México

Siguiente

Por culpa del futbol aumenta violencia intrafamiliar en México

No Result
View All Result
  • El 1 de junio, en la elección judicial, todos los candidatos de Guerra fueron cepillados y esa derrota se extiende hacia su jefa política, la hoy presidenta

    Las derrotas de Rafael Guerra en el Poder Judicial

    242 shares
    Share 97 Tweet 61
  • Suma Iztapalapa más Tiendas del Bienestar

    111 shares
    Share 44 Tweet 28
  • Brugada y Harfuch se enfrentan por el 2030 (I)

    109 shares
    Share 44 Tweet 27
  • Brugada pudo evitar violencia en la Condesa

    107 shares
    Share 43 Tweet 27
  • La muerte de la justicia ante el ‘valemadrismo’ oficial

    235 shares
    Share 94 Tweet 59

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

Preocupado en asegurar el acceso a una educación de alta calidad para la comunidad estudiantil de Cuajimalpa, el alcalde Carlos Orvañanos suscribió un acuerdo de colaboración con la Secretaría de Educación Pública federal, para impulsar proyectos a corto plazo.

Los nuevos acuerdos en Cuajimalpa por la calidad en educación básica

julio 11, 2025
“El despojo del Comité delegacional del PRD en la Alcaldía Cuauhtémoc del cual fuimos víctimas el pasado 09 de abril del 2025, hoy tiene nombre y apellido: Mónica Sandoval, diputada federal priista”, denunció la dirigente perredista. FOTOS: Especial

Diputada Mónica Sandoval es responsable del despojo del PRD en la Cuauhtémoc: Rita Contreras

julio 11, 2025
La alcaldesa Aleida Alavez Ruiz afirmó que la voz de las y los estudiantes se reflejará en las obras que se emprendan a través “De la A a la Z, Trazaremos la Meta”, acción que dará mantenimiento a 75 escuelas públicas de la demarcación. FOTO: Especial

Lanza Iztapalapa programa para mantenimiento de 75 escuelas

julio 11, 2025
Elementos de la Dirección Ejecutiva de Seguridad Ciudadana  de la Alcaldía Azcapotzalco realizan recorridos al interior de mercados públicos de Azcapotzalco.

Implementan recorridos de seguridad ciudadana en mercados de Azcapotzalco

julio 11, 2025
Ale Rojo de la Vega anunció que esta intervención es parte de un proyecto más amplio para recuperar el entorno urbano y comercial.

Alcaldía Cuauhtémoc restituye escultura de La Diana Cazadora en Zona Rosa

julio 11, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín