• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Tras manifestarse , Sheinbaum dialoga con el gremio gasero

Redacción Por Redacción
octubre 12, 2021
En CDMX
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

En reunión con el gabinete de Gobierno, Seguridad y Justicia, recibí a representantes del gremio gasero. Entablamos un diálogo respetuoso para establecer las acciones que permitan asegurar la distribución del gas LP en la Ciudad y evitar desabasto. pic.twitter.com/QEF0BFt3SG

— Dra. Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) October 12, 2021

Ciudad de México, 12 octubre 2021.- (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum se reunió con una comitiva de gaseros quienes se manifestaron ayer ante el ajuste de tarifa del Gobierno en los precios del hidrocarburo.

Junto al secretario de Gobierno Martí Batres y el titular de Seguridad Publica Omar García Harfuch, la mandataria dialogo con los quejosos acerca de sus demandas de equidad en las tarifas aplicadas en la capital del país.

Previamente, el presidente AMLO aseguró que no hay riesgo de desabasto del gas LP, pese al aumento al precio del combustible para que se ajuste a las ganancias del sector distribuidor.

“No creo que pase a mayores, ya se les está atendiendo”, dijo, al aseverar que ya se tiene establecido el mecanismo de Gas Bienestar, conforme a los lineamientos de la Federación”, dijo López Obrador.

 

 

 

 

 

Tags: amloGaserosGCDMXPrincipal
SendShare24Tweet15
Anterior

PROCCYT hace un llamado a la Corte a velar por la legalidad

Siguiente

Vuelven los ciclotaxis «cocodrilo» a la CDMX

Siguiente

Vuelven los ciclotaxis "cocodrilo" a la CDMX

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

Plugin Install : Popular Post Widget need JNews - View Counter to be installed

MÁS RECIENTES

Cuajimalpa Noticias CDMX / Especial

Caso PRD: omisión criminal del TECDMX

octubre 15, 2025
FOTO: CDMX Magacín

‘Benita Galeana’ le echa ojo a predio del ISSSTE en BJ

octubre 15, 2025
FOTO: Especial

Retira Coyoacán tabaco ilegal de puestos en CETRAM

octubre 15, 2025
Contundente, Alejandro Piña Medina, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano en la capital del país disecciona el primer año de gobierno de Clara Brugada: “Hoy tenemos una ciudad prácticamente abandonada, en piloto automático, sin rumbo, sin horizonte. La falta de liderazgo en el Gobierno prácticamente deja a los ciudadanos a la deriva frente a los grandes problemas que tenemos”. FOTO: Especial

La ciudad está abandonada y sin rumbo: MC

octubre 15, 2025
FOTO: Especial

Encabeza Ale Rojo Programa Brilla Cuauhtémoc

octubre 15, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

La Historia del Pronóstico Futbolístico Según Betzoid España
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín