Ciudad de México, 13 octubre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- (SSA) Jorge Alcocer y a la del subsecretario Lopez-Gatell para exigir vacunas Covid para los infantes capitalinos y el acceso les fue negado argumentando la contingencia del coronavirus.
Los legisladores Federico Döring, Héctor Barrera y Claudia Montes de Oca fueron retenidos en la entrada de la SSA y querían entregar a Alcocer y a Gatell amparos y cartas ciudadanas de familias que luchan por una vacuna para sus hijos.
«Alcocer y Gatell están traicionando. Acabamos de ver a muchos trabajadores entrando a la Secretaría de Salud normal con sus alimentos y su vida burocrática», expresaron los panistas.
Y condenaron lo que consideraron un “ardid coyotero”, por parte de los funcionarios federales Agregaron que fue más fácil “bajar la cortina y esconderse”, que dar soluciones, señalando que lo anterior, es una prueba más de la ineptitud del Gobierno del presidente López Obrador.
«Nos parece una medida ruin, que demuestra la poca calidad moral del actual de Gobierno, ante una severa crisis por la pandemia, el terrible desabasto de medicamentos que hoy suman mil 76 días, y la desesperación de los padres, estos servidores públicos, esconden la cara y le dan la espalda a las y los mexicanos», dijeron.