• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

‘YosStop’ anuncia que dará voz a las féminas recluidas

Redacción Por Redacción
octubre 19, 2021
En CDMX
0
268
Compartir
400
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Aquí está la segunda parte de las peores cosas que han perdonado https://t.co/bdHMttHj6S pic.twitter.com/5nJNYIYlPi

— Yoseline H (@YosStoP) June 24, 2021

Ciudad de México, 19 octubre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN). –La youtuber conocida como ‘YosStop’ quien esta recluida en el penal de Santa Martha Acatitla, tras ser acusada por presunta pornografía infantil, dijo que dará voz a otras reclusas a través de sus redes sociales.

Para dicho fin, anunció la apertura de una cuenta de Instagram denominada “Una mujer en la cárcel«, donde difundirá diversas reflexiones siendo   la primera publicación la carta de una reclusa.

‘YosStop’ cumple ya tres meses recluida y junto a su pareja sentimental, ha decidido emprender este proyecto y acepto que, aunque estar presa ha sido la peor experiencia de su vida, dijo que hay otras personas que han pasado por situaciones aún peores y ante ello compartirá historias para un aprendizaje conjunto con otras féminas.

 

 

Tags: PrincipalYosstop
SendShare107Tweet67
Anterior

Plantea Ana Villagrán fortalecer Concejalías en Alcaldías

Siguiente

Congreso CDMX: oposición lenta

Siguiente

Congreso CDMX: oposición lenta

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • En la disputa por la candidatura del PAN a la codiciada Alcaldía Miguel Hidalgo ya hay una definición importante: la diputada Laura Álvarez no va, y está pendiente que la dirigencia panista decida si van con candidata o candidato. FOTO: Especial - Mauricio Tabe con César Garrido.

    ¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

    436 shares
    Share 174 Tweet 109
  •  “Estamos aquí para transformar la comunicación del Congreso”: Jorge Armando Rocha

    351 shares
    Share 140 Tweet 88
  • Acusan Colonos de Vista Hermosa mala interpretación de su comunicado

    345 shares
    Share 138 Tweet 86
  • Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

    344 shares
    Share 138 Tweet 86
  • El Canal del Congreso tampoco tiene programa de trabajo

    338 shares
    Share 135 Tweet 85

MÁS RECIENTES

El modelo CDMX de asignación de diputados de representación proporcional, me afirman, estaría contenido en la iniciativa de reforma electoral que anunció la presidenta Claudia Sheinbaum va a presentar este miércoles al Poder Legislativo. FOTO: Especial

Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

febrero 24, 2026
Desde Morena le dan puro atole con el dedo para Atayde, porque la opinión dominante en el PAN es que creen que Von Roehrich no saldrá de la cárcel en lo que resta del sexenio. FOTO: Archivo / Especial

Liberar a Von Roehrich, puro ‘atole con el dedo’

febrero 24, 2026
FOTO: Especial

Continúan jornadas del Zócalo Ciudadano

febrero 24, 2026
FOTO: Especial

Llama Brugada a instituciones a garantizar bienestar animal

febrero 24, 2026
FOTO: Especial

Desplegarán operativo por concierto gratuito de Shakira

febrero 24, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín