miércoles, agosto 20, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

‘YosStop’ anuncia que dará voz a las féminas recluidas

Redacción Por Redacción
octubre 19, 2021
En CDMX
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Aquí está la segunda parte de las peores cosas que han perdonado https://t.co/bdHMttHj6S pic.twitter.com/5nJNYIYlPi

— Yoseline H (@YosStoP) June 24, 2021

Ciudad de México, 19 octubre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN). –La youtuber conocida como ‘YosStop’ quien esta recluida en el penal de Santa Martha Acatitla, tras ser acusada por presunta pornografía infantil, dijo que dará voz a otras reclusas a través de sus redes sociales.

Para dicho fin, anunció la apertura de una cuenta de Instagram denominada “Una mujer en la cárcel«, donde difundirá diversas reflexiones siendo   la primera publicación la carta de una reclusa.

‘YosStop’ cumple ya tres meses recluida y junto a su pareja sentimental, ha decidido emprender este proyecto y acepto que, aunque estar presa ha sido la peor experiencia de su vida, dijo que hay otras personas que han pasado por situaciones aún peores y ante ello compartirá historias para un aprendizaje conjunto con otras féminas.

 

 

Tags: PrincipalYosstop
SendShare24Tweet15
Anterior

Plantea Ana Villagrán fortalecer Concejalías en Alcaldías

Siguiente

Congreso CDMX: oposición lenta

Siguiente

Congreso CDMX: oposición lenta

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • La renuncia el viernes pasado de Diego Saturno a la titularidad del Canal del Congreso de la Ciudad de México sacó a la luz la crisis que hay relacionada con ese importante medio que forma parte de todo el aparato del Sistema Público de Radiodifusión, consagrado en la Constitución federal y por supuesto también en la de la capital del país. FOTOS: Especial

    Agoniza el Canal del Congreso CDMX

    102 shares
    Share 41 Tweet 26
  • Alcaldesa Aleida pierde diputada aliada por agresión

    101 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Reprueban a Brugada en corrupción, crimen y agua

    95 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Walmart se apodera ilegalmente de datos personales

    86 shares
    Share 34 Tweet 22
  • Los baches de Brugada

    81 shares
    Share 32 Tweet 20

MÁS RECIENTES

Aunque la investigación criminal por el homicidio de Ximena Guzmán y José Muñoz debió corresponder al fuero común, es decir a las autoridades capitalinas que encabeza Clara Brugada, la presidenta Claudia Sheinbaum le tuvo que hacer su trabajo a la jefa de Gobierno… ¡oootra vez!, vía el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Omar García Harfuch.

Sheinbaum le hace la chamba a Brugada… ¡oootra vez!

agosto 20, 2025
Nos cuentan vecinos de aquella demarcación que Sandra Cardona mira para otro lado ante evidentes violaciones legales de empresas constructoras, lo que podría hacerla responsable en hechos de corrupción. Sin embargo, cuenta con la protección de Alejandro Ojeda, esposo de la alcaldesa morenista Aleida Alavez. FOTO: Facebook / Aleida Alavez

Esposo de la alcaldesa controla el Jurídico de Iztapalapa

agosto 20, 2025
En la Ciudad de México existen más de 100 barrancas que están en una situación muy crítica, por lo que se deben impulsar acciones metropolitanas y de gran coordinación para cuidarlas y protegerlas de la mancha urbana, señala Enrique Pérez Campuzano, investigador del Instituto de Geografía de la UNAM. FOTOS: Especial / PUEC UNAM

A medias, recuperación de barrancas en CDMX: experto UNAM

agosto 20, 2025
FOTO: Especial

Alcaldía Cuauhtémoc y UNAM realizan jornada de bienestar animal

agosto 20, 2025
FOTO: Especial

Reforma a ley de movilidad brinda más seguridad: Moreno

agosto 20, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín