• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Advierte PAN «mapachadas» en CDMX para Revocación de Mandato

Redacción Por Redacción
octubre 23, 2021
En CDMX, Congreso CDMX, Nacional
0
281
Compartir
420
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Se teme la entrega de firmas de gente muerta, firmas dobleteadas y hasta de quien no existe, es decir, falsas para lograr propósitos o encomiendas presidenciales, pues dijeron que ya es una práctica morenista. Foto: Especial.


Ciudad de México, 23 octubre 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- El pasado jueves durante la Sesión del Congreso de la Ciudad de México, la diputada, Guadalupe Chávez presentó, y consiguió aprobación, de un exhorto al Instituto Nacional Electoral para que acepte firmas en papel o a través de medios electrónicos, para que se lleve a cabo la consulta sobre Revocación de Mandato.

Ante ello, la fracción azul en Donceles advierte mapachadas en lo que se ha planteado como un ejercicio democrático sin precedentes, pues Morena busca imponer sus reglas por encima de la autoridad electoral, «con miras hacia las trampas».

De tal suerte, llamó al Consejero Presidente del INE, Lorenzo Córdova, a no dejarse intimidar ni doblegar por la presión guinda.

“Invitamos al concejero del INE a mantenerse firme en los métodos legales y no modificar los lineamientos tal y como el presidente Obrador quiere, de ser así vendrían trampas, muertos que firman o tráfico de ciudadanos”, sostuvieron.

En la ciudad, dijeron, defenderán al IECDMX y al Tribunal Electoral capitalino, ya que el gobierno de Sheinbaum quiere quitarles recursos para su operatividad en los ejercicios democráticos en puerta.

“El presidente Córdova, encabeza un Instituto Nacional Electoral innovador y con las herramientas digitales para asegurar la recepción y registro de firmas con la APP, para la Revocación de Mandato”, expusieron.

“MORENA se enoja porque ya no podrá hacer trampas ni suplantar identidades porque la aplicación del INE exige que sea la persona quien esté presente al momento del registro, en papel nada porque MORENA hace trampa”, asumieron.

Se teme la entrega de firmas de gente muerta, firmas dobleteadas y hasta de quien no existe, es decir, falsas para lograr propósitos o encomiendas presidenciales, pues dijeron que ya es una práctica morenista.

“Esto que hace MORENA o intenta hacer es delito electoral, como si fuese comprar o manipular voto. En la recopilación de apoyos debe existir absoluta vigilancia”.

Defendieron la postura del INE al subrayar que México tiene que estar a la altura de los países más desarrollados en el uso de las TIC´s, ya que sólo así se garantiza una democracia nueva y comprometida. “Ya basta de firmas en papel como quiere MORENA para traficar con identidades de las personas”.

“Tal y como se evidenció ayer, MORENA hizo trampa y lo evidenció el INE cuando falsificaron firmas para Consulta Popular, por eso no merecen beneficio de duda y no se les puede permitir que hagan trampa con sus padrones de beneficiarios sociales falsificando firmas de ciudadanos que no apoyan la farsa de López Obrador”, remataron.

Tags: CDMXMapachadamorenarevocación de mandato
SendShare112Tweet70
Anterior

Va más dinero para Tren Maya

Siguiente

Emprende Tlalpan verificación de bares

Siguiente

Emprende Tlalpan verificación de bares

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El reto ahora para Nora Arias, su equipo de trabajo en la dirigencia y la militancia es prácticamente reconstruir al partido, que estuvo en parálisis durante más de un año, excepto en el Congreso de la CDMX, donde ella es la diputada coordinadora. FOTO: Especial

    La reconstrucción del PRD CDMX

    809 shares
    Share 324 Tweet 202
  • Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

    741 shares
    Share 296 Tweet 185
  • Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

    649 shares
    Share 260 Tweet 162
  • Fuera Peña de ASF; va modelo CDMX

    429 shares
    Share 172 Tweet 107
  • Le llueve a Rubalcava

    397 shares
    Share 159 Tweet 99

MÁS RECIENTES

FOTO: Facebook Joana Marlen Bautista. Contexto: en la concentración por el primer año del inicio del Gobierno de Claudia Sheinbaum.

Le llueve a Rubalcava

marzo 4, 2026
FOTO: Especial

Seremos los mejores anfitriones para la Copa del Mundo: Giovani Gutiérrez

marzo 4, 2026
FOTO: Especial

Proponen hasta 36 horas de arresto por pasear perros sin correa

marzo 4, 2026
FOTO: Especial

La violencia no puede apoderarse de los estadios de futbol: PRI

marzo 4, 2026
FOTO: Especial

Niega Brugada cancelaciones masivas por el Mundial

marzo 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín