• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Pide Cuevas 150 mdp a Sheinbaum para corredor tecnológico en Zona Rosa

Redacción Por Redacción
octubre 25, 2021
En CDMX, Cuauhtémoc
0
275
Compartir
410
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Al referir que se tiene contemplado iniciar los trabajos correspondientes en noviembre próximo, Cuevas Nieves anunció que la inversión total será de 300 millones, pero la autoridad de la alcaldía ya cuenta con el 50 por ciento del recurso para llevar a cabo el proyecto, fondos provenientes de la iniciativa privada. Se prevé concluir las obras a finales de enero de 2022. Foto: Especial.


Ciudad de México, 25 octubre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- La alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, reiteró el llamado que hizo a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum para que apoye con 150 millones de pesos su proyecto de un corredor tecnológico-turístico en la llamada Zona Rosa, con el que se estima contribuir a la reactivación económica de la demarcación y la ciudad.

Al referir que se tiene contemplado iniciar los trabajos correspondientes en noviembre próximo, Cuevas Nieves anunció que la inversión total será de 300 millones, pero la autoridad de la alcaldía ya cuenta con el 50 por ciento del recurso para llevar a cabo el proyecto, fondos provenientes de la iniciativa privada. Se prevé concluir las obras a finales de enero de 2022.

“De ahí el llamado a nuestra Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, a que avance el proyecto porque es un tema de reactivación económica con impacto para el país y América Latina por lo que espero contar con ese apoyo y los 150 millones de pesos que hacen falta”, concluyó.

El objetivo principal, añadió, es devolver el esplendor del que gozó la zona durante la década de los 70´s del siglo pasado, para no estar sujetos a que se apruebe un presupuesto para el 2022.

Tras la conferencia de prensa semanal de la Unión de Alcaldías de la Ciudad de México, Cuevas detalló que se trata de un proyecto muy ambicioso en impacto económico con la generación de empleo, impacto social, ambiental y de mejora en la calidad de vida ya que se aumentará el índice de desarrollo humano.

Así mismo, se atenderán las calles aledañas, «tendrán nueva vida ya que se comprometen todos los servicios urbanos así como el acompañamiento a los empresarios de la zona como son los restauranteros, hoteleros, comercios establecidos y tiendas diversas porque el objetivo es reactivar la economía y generar empleos», sostuvo.

Tags: CDMXcorredorRecuperación EconómicatecnologiaTurismoZona Rosa
SendShare110Tweet69
Anterior

Adán Augusto ¿presidenciable? 

Siguiente

La estrategia de la narrativa

Siguiente

La estrategia de la narrativa

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1735 shares
    Share 694 Tweet 434
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    620 shares
    Share 248 Tweet 155
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    882 shares
    Share 353 Tweet 221
  • Mario Delgado y Lobo Román se ‘huachicolean’ al PRD CDMX

    458 shares
    Share 183 Tweet 115
  • EL PVEM mete a Rubalcava al Congreso

    421 shares
    Share 168 Tweet 105

MÁS RECIENTES

Ni los gobiernos federal de AMLO ni de Sheinbaum, ni las etapas en el GCDMX de la propia Sheinbaum y de Martí Batres se ocuparon de iniciar obra alguna con motivo del Mundial de futbol. Le dejaron todo a Clara Brugada, que hizo lo que pudo. FOTOS: Archivo - IMAGEN: modificación con IA Gemini

Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

mayo 17, 2026
En realidad, hubo más materia el año pasado cuando unos criminales detenidos en la CDMX aseguraron ser amigos del diputado Paulo García y dizque él los protegía. Ese fue su testimonio ante el Ministerio Público, difundido por un popular noticiario de nota roja en televisión. García dijo que todo eso era falso. FOTO: Especial

Comparecencias civilizadas, excepto un montaje chafa

mayo 17, 2026
FOTO: Especial

Continúan operativos en establecimientos de Alcaldías

mayo 17, 2026
FOTO: Especial

Destaca Morena «Marcha por la Soberanía»

mayo 17, 2026
FOTO: Especial

Solicita PAN evitar clausuras prolongadas de establecimientos

mayo 17, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín