Desde Guanajuato, la científica rechazó apoyar la iniciativa, para la que Cuevas le pidió 150 millones de pesos para complementar la inversión, pues consideró que la Ciudad de México ya es la capital cultural de América, por lo que ni siquiera estará dispuesta a dialogar al respecto, «el debate está cerrado», sentenció. Foto: Especial.
Ciudad de México, 30 octubre 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Categórica fue la negativa de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, sobre el proyecto de una corredor tecnológico y turístico en la Zona Rosa, presentado recientemente por la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, al referir que la Zona Rosa «no es la vegas».
Desde Guanajuato, la científica rechazó apoyar la iniciativa, para la que Cuevas le pidió 150 millones de pesos para complementar la inversión, pues consideró que la Ciudad de México ya es la capital cultural de América, por lo que ni siquiera estará dispuesta a dialogar al respecto, «el debate está cerrado», sentenció.
“No voy a entrar en debate pero aparte de todos los permisos que tendría que pedir que yo creo que no son para la Zona Rosa pues la Zona Rosa no es Las Vegas. La Ciudad de México es la capital cultural de América, no porque tenga nada contra Las Vegas, tiene su gusto, su propio turismo, pero creo que es innecesario discutirlo”, definió.