• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Inicia operativo de seguridad en Tlalpan

Redacción Por Redacción
octubre 30, 2021
En CDMX
0
271
Compartir
405
Vistas
CompartirCompartirCompartir

El operativo se implementará desde este sábado hasta el martes 2 de noviembre, explicó la alcaldesa, Alfa González desde el Panteón 20 de noviembre, uno de los más antiguos de la demarcación, de la ciudad y del país, ya que fue inaugurado en 1910 por el entonces presidente, Porfirio Díaz. Foto: Especial.


Ciudad de México, 30 octubre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Este sábado se dio inicio al operativo de Día de Muertos en Tlalpan, cuyo propósito es garantizar la seguridad e integridad de quienes acudan a cualquiera de los 11 panteones durante estas fechas.

El operativo se implementará desde este sábado hasta el martes 2 de noviembre, explicó la alcaldesa, Alfa González desde el Panteón 20 de noviembre, uno de los más antiguos de la demarcación, de la ciudad y del país, ya que fue inaugurado en 1910 por el entonces presidente, Porfirio Díaz.

En ese histórico marco, González Magallanes dio el banderazo de inicio al dispositivo, y anunció la instalación de un Centro de Mando destinado a monitorear la actividad en los 11 panteones.

Previamente encabezó una jornada de limpieza en este panteón y reiteró que durante las mismas fechas se estableció Ley Seca.

Como parte del operativo de seguridad pública se cuenta con los servicios de protección civil, 2 ambulancias para casos de emergencia, dotación de agua a través de pipas, y servicios sanitarios gratuitos en cada uno de los 11 camposantos.

La funcionaria inauguró también la Mega Ofrenda Sensorial en la explanada de la alcaldía, dando así continuidad a las actividades lúdicas y culturales del festival denominado “Del Inframundo a Tierra Firme”, que se realiza del 29 de octubre al 2 de noviembre, en diversos espacios públicos y recintos de la demarcación.

Tags: CDMXdia de muertosSeguridadTlalpan
SendShare108Tweet68
Anterior

Inicia Quijano operativo de Seguridad por Día de Muertos

Siguiente

Denuncia Sandra Cuevas violencia de género de simpatizante de Padierna

Siguiente

Denuncia Sandra Cuevas violencia de género de simpatizante de Padierna

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    947 shares
    Share 379 Tweet 237
  • Le llueve a Rubalcava

    648 shares
    Share 259 Tweet 162
  • La ‘campaña negra’ de Casarín contra diputado de Morena

    388 shares
    Share 155 Tweet 97
  • Arde la Comisión de Periodistas

    385 shares
    Share 154 Tweet 96
  • No transita “reforma electoral” de Sheinbaum

    350 shares
    Share 140 Tweet 88

MÁS RECIENTES

Sin embargo, en esta ocasión Morena controla en absoluto a los nueve ministros de la Suprema Corte, por lo que un escenario probable sería que le validarían su reforma, a pesar de que se atropellara la Constitución, lo que se estaría un precedente absolutamente nefasto y dañino para el respeto al Estado de derecho en el país. FOTO: Especial

¿SCJN validaría reforma electoral inconstitucional?

marzo 9, 2026
Jorge Armando Rocha, director de ese Canal desde el 20 de noviembre, conductor de ese programa “Perfiles”, decidió entrevistar en la primera emisión al diputado Israel Moreno, jefe político de la directora general de Operación y Producción del Canal, Alma Vera. FOTO: Especial

El sesgo político en el Canal del Congreso

marzo 9, 2026
FOTO: Especial

Maquineros donan sillas de ruedas a vecinos de Iztapalapa

marzo 9, 2026
FOTO: Especial

Aprueban modificar nombre de la Secretaría de Salud

marzo 9, 2026
FOTO: Especial

Instan a garantizar accesibilidad para discapacitados en el Tren Ligero

marzo 9, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín