domingo, octubre 5, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Niega Sheinbaum campaña tras gira por estados

Redacción Por Redacción
noviembre 3, 2021
En CDMX
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Durante todo el fin de semana largo Sheinbaum Pardo recorrió varios estados del país, además de Guanajuato acudió a Baja California y Colima, donde fue invitada a las tomas de protestas de las gobernadoras de extracción morenista, donde manifestó que México está listo para tener una mujer presidenta. Foto: Especial.


Ciudad de México, 3 noviembre 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Aunque la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, ha emprendido una serie de giras por el territorio nacional para, con el pretexto de asistir como invitada a diferentes eventos, promocionar su imagen y «sus logros» en la capital del país, la mandataria insiste en negar una campaña política rumbo a 2024.

“No, así de sencillo. Estuve en Guanajuato porque el próximo año vamos a ser la entidad invitada para el Festival Cervantino, que nos dio mucho gusto porque se cumplen 50 años, y la propuesta que le hicimos tanto a la Secretaría (de Cultura federal) Alejandra Frausto como al Gobernador de Guanajuato (Diego Sinhue Rodríguez) es que obviamente la Ciudad podría llenar todo el espacio con la gran actividad cultural que tiene y al presentación de ello», justificó.

Durante todo el fin de semana largo Sheinbaum Pardo recorrió varios estados del país, además de Guanajuato acudió a Baja California y Colima, donde fue invitada a las tomas de protestas de las gobernadoras de extracción morenista, donde manifestó que México está listo para tener una mujer presidenta.

Destacó que la científica sostuvo que la elección de una mujer a la presidencia no es un tema de género sino de continuidad del proyecto de Andrés Manuel López Obrador, quien a su vez a dicho que Sheinbaum es quien lo representa.

Tags: 2024campañaCDMXgiraSheinbaum
SendShare24Tweet15
Anterior

Presenta PAN iniciativa para el regreso de las estancias infantiles

Siguiente

Pide MC transparencia en compras de bienes y servicios locales

Siguiente

Pide MC transparencia en compras de bienes y servicios locales

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • La alcaldesa de Azcapotzalco, Nancy Núñez (Morena) evidenció su novatez y falta de oficio político al dejar crecer el problema social del megaproyecto de 639 departamentos para unas 2 mil personas, que la empresa desarrolladora “Quierocasa”, amiga de la “4T”. FOTO: Especial

    Otra derrota de la alcaldesa de Azcapotzalco

    121 shares
    Share 48 Tweet 30
  • Nashieli, vigía y blindaje de Sheinbaum

    120 shares
    Share 48 Tweet 30
  • El oportuno exilio dorado de Encinas

    111 shares
    Share 44 Tweet 28
  • Encinas sabía y nadó de ‘muertito’

    99 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Brugada elude responsabilidad y culpa a Tláloc

    93 shares
    Share 37 Tweet 23

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Votará Congreso dictamen para elegir a titular de la Contraloría CDMX

octubre 5, 2025
FOTO: Especial

En BJ cuidamos la salud y el bienestar de los animales: Luis Mendoza

octubre 5, 2025
FOTO: Especial

Proponen mesa de trabajo con COPACOS y ciudadanía de San Ángel

octubre 5, 2025
FOTO: Especial

Llega Alcaldía Cuauhtémoc a 10 mil baches atendidos

octubre 5, 2025
FOTO: Especial

Reconoce Morena resultados de Sheinbaum en Gobierno Federal

octubre 5, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

La Historia del Pronóstico Futbolístico Según Betzoid España
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín