• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Inició SEDESA vacunación contra la influenza

Redacción Por Redacción
noviembre 8, 2021
En CDMX
0
267
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

👴🏽👧🏽🤰🏽🧑🏽‍🦼La Campaña Nacional de Vacunación contra #Influenza inicia en la CDMX💉, se le aplicará a los grupos que se encuentran en mayor riesgo de presentar un cuadro grave.

📆Te invitamos a revisar el calendario para cada grupo.👇 pic.twitter.com/gGZHQYyfvi

— Secretaría de Salud de la Ciudad de México (@SSaludCdMx) November 8, 2021

Ciudad de México, 8 noviembre 2021 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-A partir de hoy y hasta el catorce de noviembre, la Secretaria de Salud de la Ciudad de México (SEDESA) informó sobre la jornada de vacunación contra la influenza a menores de 6 meses a 3 años, embarazadas y adultos mayores de 60 años quienes podrán acudir a los Centros de Salud.

Mientras que del 15 al 21 de noviembre , los infantes  de 3 y 4 años podrán ser inoculados, mientras que las personas de 5 a 59 años con comorbilidades podrán acudir a partir del 21 de noviembre.

SEDESA  remarcó que la vacunación está dirigida principalmente a cinco grupos prioritarios programados en etapas: personal de salud, menores de entre 6 meses y 4 años, personas adultas de 60 años o más, personas de 5 a 59 años con comorbilidades, así como mujeres embarazadas en cualquier trimestre de gestación.

 La inoculación se podrán realizar en  los más de 200 Centros de Salud con los que cuenta la dependencia local, de 08:00 a 15:00 horas. La campaña concluye el 31 de marzo de 2022.

 

 

Tags: influenzaPrincipalSEDESA
SendShare107Tweet67
Anterior

Exhorta Consejo Ciudadano a comprar con inteligencia durante el Buen Fin

Siguiente

PAN y elecciones de 1988

Siguiente

PAN y elecciones de 1988

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El reto ahora para Nora Arias, su equipo de trabajo en la dirigencia y la militancia es prácticamente reconstruir al partido, que estuvo en parálisis durante más de un año, excepto en el Congreso de la CDMX, donde ella es la diputada coordinadora. FOTO: Especial

    La reconstrucción del PRD CDMX

    806 shares
    Share 322 Tweet 202
  • Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

    738 shares
    Share 295 Tweet 185
  • Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

    645 shares
    Share 258 Tweet 161
  • Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

    573 shares
    Share 229 Tweet 143
  • Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

    584 shares
    Share 234 Tweet 146

MÁS RECIENTES

El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

marzo 4, 2026
Sería un descalabro importante para Sheinbaum, porque puede decirse que es la primera que plantea por sí misma, pues todo lo que se ha aprobado, incluso sus iniciativas desde que asumió el Gobierno, es la agenda programática que heredó de su antecesor, el presidente emérito Andrés Manuel López Obrador. FOTO: Especial

No transita “reforma electoral” de Sheinbaum

marzo 3, 2026
Algo seguro que anda mal en el PAN de la Ciudad de México, porque el partido hizo una conferencia de prensa para posicionarse sobre el Plan General de Desarrollo (PGD) 2025-2045 y no convocaron a su diputada experta en el tema, Olivia Garza. FOTOS: Especial

¿Los panistas también son sectarios?

marzo 3, 2026
Con el respaldo de un buen grupo de legisladores de Morena, PRD y PVEM, el diputado Pedro Haces Lago presentó una iniciativa para que los estacionamientos de establecimientos mercantiles otorguen gratuidad en la primera hora de estacionamiento, si es que se hizo alguna compra o consumo. FOTO: Especial

Freno a abusos; Haces propone 1 hora de estacionamiento gratuito

marzo 3, 2026
FOTO: Especial

Plantean que Alcaldías se integren a red internacional de salud

marzo 3, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín