• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Según Sheinbaum no promueve su imagen con programas sociales

Redacción Por Redacción
noviembre 10, 2021
En CDMX
0
267
Compartir
398
Vistas
CompartirCompartirCompartir

No sólo se trata de la entrega de tarjetas, pues según dijo, durante la pandemia no se pudieron hacer recorridos en territorio pero ahora se visitan escuelas, y se va «casa por casa» para dar a conocer los programas de salud y seguridad. Foto: Especial.


Ciudad de México, 10 noviembre 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- La entrega de tarjetas para regalar dinero a los estudiantes de niveles básicos en la Ciudad de México, a nombre del presidente de la República y la jefa de gobierno, no es promoción personalizada; justificó la propia Claudia Sheinbaum ante medios de comunicación al referir que no son un gobierno de oficina sino de tierra.

No sólo se trata de la entrega de tarjetas, pues según dijo, durante la pandemia no se pudieron hacer recorridos en territorio pero ahora se visitan escuelas, y se va «casa por casa» para dar a conocer los programas de salud y seguridad.

«Entonces, nosotros somos un gobierno que está en territorio, y eso lo vamos a seguir haciendo y no tiene nada que ver con una promoción personalizada», amagó.

Sin embargo el Partido Acción Nacional ya interpuso una denuncia al respecto ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México, pues consideran que se usa un programa social con fines de promoción política.

De tal suerte, y al interrumpir los cuestionamientos de la prensa, Sheinbaum Pardo negó incurrir en algún delito electoral al mencionar su nombre y el del tabasqueño.

P: Doctora, se dice que esta promoción de su nombre y el que usted hace del Presidente Andrés Manuel López Obrador, cuando menciona que él entrega las becas y cuando dice que…
CSP: Pero no es promoción, es información, o ¿no entrega el Gobierno de México?

P: Pero es un programa gubernamental.
CSP: A ver, ¿no es un…?, ¿no entrega el Gobierno de México la Pensión a Adulto Mayor?

P: Sí, pero que usted mencione el nombre…
CSP: Ah, bueno, pues eso es lo que informamos…

P: Entonces, ¿no hay ningún delito electoral?
CSP: Pues sí, es el Presidente de la República, no es un candidato, no es un partido, es el Presidente de la República, ¿o no?

P: Sí, pero…
CSP: Ah, bueno, ahí está.

Tags: campañaCDMXSheinbaum
SendShare107Tweet67
Anterior

Decepcionante, el viaje de AMLO a EU: diputado migrante

Siguiente

Alcaldes morenistas anuncian rescate de espacio con apoyo de Sheinbaum y AMLO

Siguiente

Alcaldes morenistas anuncian rescate de espacio con apoyo de Sheinbaum y AMLO

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Por la conducta de la mayoría de diputadas y diputados oficialistas en las comparecencias de alcaldes de oposición el viernes pasado, seguramente los habitantes de las demarcaciones Coyoacán, Cuajimalpa y, especialmente, Cuauhtémoc, nada más de verlos, confirmarían que Morena no se merece gobernar ahí. FOTO: Especial

    Rudeza innecesaria contra Rojo de la Vega

    1224 shares
    Share 490 Tweet 306
  • Morena le hace la campaña al PAN

    1009 shares
    Share 404 Tweet 252
  • IECM y Fiscalía pudieron evitar un feminicidio

    779 shares
    Share 312 Tweet 195
  • Quieren frenar reelección de alcaldes en 2027

    682 shares
    Share 273 Tweet 171
  • Isidro Pastor salpica a Morena y a Rubalcava

    362 shares
    Share 145 Tweet 91

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

¿El ‘bloque negro’ es tricolor?

noviembre 27, 2025
FOTO: Especial

«No permitiremos que ningún violentador tenga un cargo público»: Bravo

noviembre 27, 2025
FOTO: Especial

Atayde se le rebela a Morena y como opositor

noviembre 27, 2025
FOTO: Especial

Turismo ecológico y cultural Mundialista en Milpa Alta

noviembre 27, 2025
FOTO: Especial

Denuncia PRI persecución política de Morena

noviembre 27, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín