miércoles, mayo 21, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Sin intermediarios atiende Giovani Gutiérrez a ciudadanía en «Miércoles Contigo»

Redacción Por Redacción
noviembre 10, 2021
En CDMX, Coyoacán
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Vecinos se dieron cita desde temprana hora para exponer sus problemáticas, algunas con más de una década sin resultados. Foto: Especial.


Ciudad de México, 10 noviembre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Con fin de agilizar la atención a la ciudadanía, en Coyoacán entró en vigor el programa Miércoles Contigo, con el que además se ofrece transparencia y rendición de cuentas, sin intermediarios.

Vecinos se dieron cita desde temprana hora para exponer sus problemáticas, algunas con más de una década sin resultados.

En ese marco, el alcalde, Giovani Gutiérrez, acompañado de su gabinete ampliado, recibió solicitudes referentes a servicios urbanos, obras, seguridad ciudadana, protección civil, gobierno y asuntos jurídicos, cultura, deporte y atención a personas con discapacidad.

El funcionario aseguró que su gobierno trabaja de la mano con las y los vecinos para resolver la mayor parte de los problemas.

“Tenemos muchísimo que hacer en servicios urbanos, tenemos que rescatar los espacios públicos, tenemos que seguir trabajando en materia de seguridad y en todo lo que se necesita para brindar una mejor calidad de vida”, sostuvo.

Miércoles Contigo es un programa que representa la nueva manera de gobernar, enfatizó Gutiérrez Aguilar.

“Queremos que los vecinos se sientan atendidos y no abandonados. Un gobierno de 24/7 tal cual lo comentamos en campaña. Queremos que las y los ciudadanos dejen de peregrinar de una oficina a otra. Aquí los vamos a atender de manera directa, sin intermediarios, sin burocracia. Seremos las y los directores, así como el mismo alcalde, quienes les ayudemos a resolver los problemas”, expuso.

En ese sentido, el director general de Gobierno y Asuntos Jurídicos, Obdulio Ávila Mayo, añadió que por primera vez en Coyoacán se cuenta con un sistema de gobierno del cual habrá permanencia en la atención, pero sobre todo la voluntad de resolver los problemas de los coyoacanenses.

La primera jornada desarrollada en el histórico Jardín Hidalgo, convocó a 153 vecinos, a partir de las siete de la mañana hasta las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde, dos horas antes del inicio se entregaron las fichas correspondientes a los módulos de; Gobierno y Seguridad, Obras y Servicios Urbanos, así como Política, que comprenden las áreas de Desarrollo Social, Fomento Económico, Cultura e Igualdad de Género y No Discriminación.

Conviene tener en cuenta que pese al semáforo verde, se cumplió con el protocolo de sanidad, para evitar posibles contagios. De igual forma se contó con personal de Protección Civil y Servicios Médicos, que estuvieron atentos a cualquier eventualidad.

Tags: atención ciudadanaCDMXservicios
SendShare24Tweet15
Anterior

Asiste Armando Quintero a la colocación de la primera piedra de nuevo Hospital de la Luz en Iztacalco

Siguiente

Reprueba Sheinbaum amparo contra «Ciudad al aire libre» y defiende su permanencia

Siguiente

Reprueba Sheinbaum amparo contra "Ciudad al aire libre" y defiende su permanencia

No Result
View All Result
  • ¿Quién puede ser un buen gobernante si no domina las matemáticas elementales? Seguramente nadie. Acaso ello explica por qué la demarcación territorial Gustavo A. Madero (GAM) se encuentra en un franco deterioro desde que inició la gestión de Janecarlo Lozano. FOTO: Especial

    Janecarlo, el alcalde reprobado en matemáticas

    125 shares
    Share 50 Tweet 31
  • Los ‘operadores’ de Aleida Alavez hunden a Iztapalapa

    91 shares
    Share 36 Tweet 23
  • Otra vez Brugada se escuda en Sheinbaum

    86 shares
    Share 34 Tweet 22
  • En Iztacalco no decide el pueblo

    85 shares
    Share 34 Tweet 21
  • ¿Alguien ya sabe el móvil de los ‘pinchazos’?

    83 shares
    Share 33 Tweet 21

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

El hecho más próximo fue el atentado que sufrió en 2020 el entonces secretario de Seguridad Ciudadana de la capital, Omar García Harfuch, en el que él salvó la vida, pero lamentablemente fallecieron dos de sus escoltas y una mujer de manera colateral. FOTO: Especial

Hasta la oposición cierra filas con Brugada

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Director de Servicios Urbanos de GAM fue inhabilitado

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Carroñeros lucran políticamente con tragedia: Xóchitl Bravo

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Rechaza Congreso impuesto de Trump a remesas

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Aprueban dictamen para garantizar ampliación en derechos de mujeres

mayo 20, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín