• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Prevalece negativa de Sheinbaum en temas presupuestales con alcaldías opositoras

Redacción Por Redacción
noviembre 17, 2021
En CDMX
0
267
Compartir
398
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Para que sepa la Alcaldesa de que nosotros de antes. Por ejemplo, en el caso de la alcaldía de Tlalpan, el presupuesto que se nos dio cuando yo fui jefa delegacional al presupuesto que tiene en 2019 son cerca de 500 millones de pesos más, igual en este año que viene», ironizó. Foto: Especial.


Ciudad de México, 17 de noviembre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- La negativa de la jefa de gobierno de otorgar más recursos a las alcaldías prevalece, toda vez que esta mañana iniciaron las reuniones de los alcaldes en el Congreso capitalino con Lía Limón, titular de Álvaro Obregón y quien reiteró el llamado a la científica y al Legislativo de ampliar el presupuesto asignado a esa demarcación hasta en 2 mil millones de pesos.

Al respecto, la mandataria reiteró que ya no hay moches, “Para que sepa la Alcaldesa de que nosotros de antes. Por ejemplo, en el caso de la alcaldía de Tlalpan, el presupuesto que se nos dio cuando yo fui jefa delegacional al presupuesto que tiene en 2019 son cerca de 500 millones de pesos más, igual en este año que viene», ironizó.

La mandataria se volvió a referir al pasado al mencionar que en el caso de Álvaro Obregón, el recurso aprobado es mayor a asignado en 2018, sin moches.

“El presupuesto de Álvaro Obregón es mayor que el que se repartió, el que se distribuía en 2018, con una pequeña característica aquí no hay moches, no hay tertulias en el oscurantismo, sino que es todo transparente”, dijo en conferencia de prensa.

Para justificar su negativa, dijo que ampliar el presupuesto significa mayores impuestos, lo que calificó de injusto dada la situación económica que vive la ciudad, por lo que recomendó que las alcaldías hagan su propio programa de austeridad.

Tags: CDMXpresupuestoSheinbaumUNA
SendShare107Tweet67
Anterior

Hunde iceberg canadiense al ‘Tritanic’: 2-1

Siguiente

Cero impunidad pide Sheinbaum en caso Toledo

Siguiente

Cero impunidad pide Sheinbaum en caso Toledo

No Result
View All Result
  • Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    2411 shares
    Share 964 Tweet 603
  • Consejeros IECM ya hicieron maletas

    2383 shares
    Share 953 Tweet 596
  • Presión de EU preocupa en Morena CDMX

    2199 shares
    Share 880 Tweet 550
  • A Rubalcava le agarró el sismo esquiando en Vail

    2188 shares
    Share 875 Tweet 547
  • La Magdalena Contreras anuncia la XVI Expo Feria del Pulque y la Barbacoa 2023

    2245 shares
    Share 898 Tweet 561

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Reparan fuga en Alcaldía La Magdalena Contreras

enero 10, 2026
FOTO: Especial

Destaca Tabe reducción en delitos de alto impacto

enero 10, 2026
La alcaldía Coyoacán apoyará a los afectados por la explosión con el pago de una renta mensual por familia en los que se realizan los trabajos para regresar a sus viviendas: Giovani Gutiérrez. FOTO: Especial

Mantendremos apoyos para renta y mudanza: Giovani Gutiérrez

enero 10, 2026
FOTO: Especial

“Mantendremos el apoyo para quienes requieran renta y mudanza”: Giovani Gutiérrez

enero 10, 2026
FOTO: Especial

Siguen los operativos viales en Cuauhtémoc

enero 10, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín