sábado, octubre 4, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX Benito Juárez

Entregan Pestalozzi 27 a más de cuatro años del 19-S

Redacción Por Redacción
noviembre 20, 2021
En Benito Juárez, CDMX
0
65
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

El nuevo edificio, a cargo de la Fundación Slim, está conformado por cuatro torres, dos de ellas con 28 departamentos, una con 27 y la última con 22, para un total de 105 departamentos. A la fecha, se han entregado 27 torres de 29 rehabilitadas por esa organización. Foto: Especial.


Ciudad de México, 20 noviembre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Un paso más se dio en el proceso de reconstrucción con la entrega del edificio ubicado en Pestalozzi 27 en la colonia Narvarte, reconstruido tras el sismo del 19-S.

«En el equipo de la Comisión para la Reconstrucción no trabajamos en un servicio público normal de lunes a viernes, esto es una misión, y a nosotros nos ha tocado hacerlo, y lo hacemos con muchísimo gusto, nos llena el corazón de alegría que recobren la vida a través de la entrega de una casa o departamento, ¡muchas felicidades!», expresó la Comisionada para la Reconstrucción, Jabnely Maldonado.

El nuevo edificio, a cargo de la Fundación Slim, está conformado por cuatro torres, dos de ellas con 28 departamentos, una con 27 y la última con 22, para un total de 105 departamentos. A la fecha, se han entregado 27 torres de 29 rehabilitadas por esa organización.

Previo a ello, la comisionada asistió a la colonia Ejército Constitucionalista, en Iztapalapa, para entregar una casa rehabilitada. Los trabajos de obra se lograron gracias al apoyo de la sociedad civil, quienes realizaron diversas acciones para recaudar fondos para la rehabilitación de la casa de una persona adulta mayor de 85 años de edad.

La Comisión para la Reconstrucción de la Ciudad de México ha entregado un total de 10 mil 659, 9 mil 533 se encuentran en obra y 5 mil 389 están por iniciar.

Tags: 19-SCDMXPestalozzireconstrucción
SendShare26Tweet16
Anterior

Premian a Rubalcava por trabajo en seguridad

Siguiente

Preocupa a Congreso estrés laboral en Poder Judicial

Siguiente

Preocupa a Congreso estrés laboral en Poder Judicial

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • La alcaldesa de Azcapotzalco, Nancy Núñez (Morena) evidenció su novatez y falta de oficio político al dejar crecer el problema social del megaproyecto de 639 departamentos para unas 2 mil personas, que la empresa desarrolladora “Quierocasa”, amiga de la “4T”. FOTO: Especial

    Otra derrota de la alcaldesa de Azcapotzalco

    120 shares
    Share 48 Tweet 30
  • Nashieli, vigía y blindaje de Sheinbaum

    119 shares
    Share 48 Tweet 30
  • El oportuno exilio dorado de Encinas

    110 shares
    Share 44 Tweet 28
  • Encinas sabía y nadó de ‘muertito’

    97 shares
    Share 39 Tweet 24
  • Brugada elude responsabilidad y culpa a Tláloc

    93 shares
    Share 37 Tweet 23

MÁS RECIENTES

El alcalde, Fernando Mercado Guaida fue testigo de honor del sorteo de la Primera Copa Magdalena “Por La Paz”, torneo de fútbol que busca fortalecer el tejido social de la demarcación, inculcando en la juventud la cultura del deporte entre las y los jóvenes que practican esta actividad física. FOTOS: Especial

El balón rodará en La Magdalena Contreras con la primera copa «Por la Paz”

octubre 3, 2025
Esta iniciativa busca detectar de manera oportuna problemas de depresión y salud mental para evitar situaciones de riesgo. FOTOS: Especial

Es MH primera Alcaldía CDMX en implementar «Escuelas Positivas»

octubre 3, 2025
Alcaldía BJ atendió de inmediato incendio en Iztaccíhuatl

Alcaldía BJ atendió de inmediato incendio en Iztaccíhuatl

octubre 3, 2025
Desde el 28 de mayo, más de 4 meses, el Tribunal Electoral de la Ciudad de México, que preside Armando Ambriz, recibió el mandato de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para que emita un resolutivo en el que reproduzca su sentencia en que se reconoce a Nora Arias como la presidenta del PRD Ciudad de México. FOTO: Especial

El desacato del Tribunal Electoral de la CDMX

octubre 2, 2025
El 'pipazo' de hace 23 días en Iztapalapa, que hasta la fecha ha dejado 31 personas fallecidas sigue exhibiendo la falta de capacidad operativa del Gobierno Federal y del de la Ciudad de México y su Fiscalía. FOTO: Especial

Autoridades siguen paralizadas tras ‘pipazo’

octubre 2, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

La Historia del Pronóstico Futbolístico Según Betzoid España
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín