• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Solicita ‘El Güero’ Quijano 445 mdp adicionales para La M. Contreras

Redacción Por Redacción
noviembre 24, 2021
En CDMX
0
271
Compartir
404
Vistas
CompartirCompartirCompartir

📌 Priorizar seguridad pública y garantizar el abasto de agua, piden legisladoras y legisladores del #CongresoCDMX al alcalde en @ALaMagdalenaC.

➕ ℹ️👇 https://t.co/1kvzbv0csX pic.twitter.com/LtOA2Fp22I

— Congreso de la Ciudad de México (@Congreso_CdMex) November 24, 2021

Ciudad de México, 24 de noviembre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-En su comparecencia ante diputados locales, el edil en la Magdalena Contreras, Luis Gerardo Quijano, solicitó que se le otorguen 445 millones de pesos de presupuesto adicional para el próximo año.

 Quijano expuso que esa cantidad se prevé destinar a programas especiales, específicamente en 29 proyectos, entre los que destacó: rehabilitación de muros de contención, módulos de vigilancia para la policía, mantenimiento de tanques de agua y rehabilitación de planteles educativos.

 Explicó que el presupuesto, que fue fijado por la Secretaria de Finanzas local de mil 706 millones de pesos, “deja a la alcaldía sólo con una parte para sus proyectos”, expresó

 Continua: “Les solicito, a nombre de todos los habitantes de mi demarcación, que nos autoricen el presupuesto adicional aquí solicitado”, expresó y exhortó a aumentar el presupuesto en todas las Alcaldías.

 

Tags: CongresoCDMXPresupuesto2022Principal
SendShare108Tweet68
Anterior

Denuncia MCC inconstitucionalidad en decreto de AMLO

Siguiente

Pide oposición no menospreciar a Álvaro Obregón ni a Cuajimalpa

Siguiente

Pide oposición no menospreciar a Álvaro Obregón ni a Cuajimalpa

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El próximo jueves inicia la fiesta del Mundial de Futbol 26 en la Ciudad de México, que será la única urbe del mundo donde se han realizado tres inauguraciones de este evento, para lo cual se contará a partir de este día que diversas actividades, como las siguientes:

    ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    634 shares
    Share 254 Tweet 159
  • Iztacalco regala playeras piratas de la Selección

    528 shares
    Share 211 Tweet 132
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1626 shares
    Share 650 Tweet 407
  • Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

    432 shares
    Share 173 Tweet 108
  • Taboada y Chertorivski no se han disculpado

    367 shares
    Share 147 Tweet 92

MÁS RECIENTES

¡A sus órdenes, FIFA!

¡A sus órdenes, FIFA!

junio 10, 2026
El oportunismo de algunos políticos y el desinterés de otros lo único que hace es reflejarlos tal cual son. El fenómeno natural que azotó a Cuajimalpa el lunes de la semana pasada, que afectó a más de 3 mil personas, sacó el cobre de las diputadas Janette Guerrero y Rosario Morales, quienes fueron a dar donativos para los damnificados, pero le pusieron su “marca”. FOTOS: Especial / CDMX Magacín

Políticos oportunistas salen de pesca a Cuajimalpa

junio 10, 2026
FOTO: Especial

Critica PAN incertidumbre sobre obras para el Mundial

junio 10, 2026
FOTO: Especial

Acusa Morena estrategia para “reventar” inauguración del Mundial

junio 10, 2026
FOTO: Especial

Plantean regular ofertas de empleo difundidas en medios digitales

junio 10, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín